Deportes

Madelón reemplazará a Sanguinetti en Gimnasia

Si bien faltan ultimar algunos detalles, Madelón tomará las riendas de Gimnasia en las próximas horas y tendrá el arduo trabajo de levantar anímica y futbolísticamente al equipo.

Leonardo Madelón se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en reemplazo de Guillermo Sanguinetti, quien se alejó luego de la derrota que sufrió el elenco platense en el clásico frente a Estudiantes el pasado domingo.

Si bien faltan ultimar algunos detalles, Madelón tomará las riendas de Gimnasia en las próximas horas y tendrá el arduo trabajo de levantar anímica y futbolísticamente a un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla de los promedios de descenso junto al Gimnasia jujeño.

Los dirigentes del club de La Plata se contactaron con el ex entrenador de Rosario Central por recomendación de José Néstor Pekerman luego que Gustavo Alfaro rechazara la propuesta para dirigir al conjunto platense.

Madelón tiene el desafío de sacar a Gimnasia a flote ya que el equipo tiene 9 puntos en el torneo Apertura, con dos victorias, tres empates y tres derrotas, pero le acecha el fantasma del descenso al tener un promedio muy bajo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic