MDZ te invita al desfile de Dalila Tahan

La diseñadora presentará "Alegría", su colección primavera verano en un desfile imperdible, a total beneficio de Fundavita. El encuentro es el jueves 9 de octubre a las 21, en su atelier de calle Arístides Villanueva 373, de Ciudad. Entrá a la nota, completá el formulario y ya estás participando en el sorteo de 5 pares de entrada.

La diseñadora  Dalila Tahan presentará "Alegría", un desfile de moda con toda la colección 2008/2009.  La cita es el jueves 9 de octubre a las 21 en su atelier de calle Arístides Villanueva 373, de Ciudad.

Un acontecimiento pensado para disfrutar, admirar todas las tendencias en vestidos de fiesta y colaborar con el fin solidario que tendrá el encuentro. 

Todo lo recaudado será a total beneficio de FUNDAVITA - Fundación por la Vida y contra el Cáncer -, que trabaja para apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno, como así también promover y realizar aportes a la investigación científica de enfermedades oncológicas. Específicamente, el destino de los fondos recaudados será para el proyecto “Arte Terapia” que se desarrolla en la Sala de Juegos de Oncología del hospital Dr. Humberto Notti.

MDZ te invita a presenciar el desfile. Sólo tenés que completar tus datos en el formulario que aparece abajo y ya estás participando por 5 pares de entradas. Tenés tiempo de enviar tus datos hasta el martes 7 de octubre a las 12.

Esa misma tarde se realizará el sorteo en la redacción de MDZ, 25 de Mayo 1553 de Ciudad, ante escribano público. Los ganadores serán publicados y podrán retirar los premios hasta el jueves 9 de octubre a las 13, presentando un documento que acredite identificación.

¡Buena Suerte!

Nombre y Apellido *
D.N.I. *
Teléfono *
E-mail *

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho