Deportes

Hakkinen llegará a Colombia con el mensaje "si toma no maneje"

El doble campeón mundial de la F1, el finlandés Mika Häkkinen, llegará a Colombia el próximo 15 de octubre para entregar un mensaje de responsabilidad.

Desde noviembre de 2006, Mika Häkkinen, se convirtió en el embajador mundial del consumo responsable para la empresa de bebidas alcohólicas Johnnie Walker, con la intención de concienciar sobre la importancia que tiene no manejar si se ha bebido.

Häkkinen, que obtuvo los títulos de campeón de Fórmula Uno en 1998 y 1999, ha visitado más de 15 países en cuatro continentes, comunicando el importante mensaje de conductor 'designado' a millones de personas.

El año pasado, tomó parte en varias campañas con el piloto de Vodafone McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, incluyendo actividades en Canadá, Brasil y a través de Asia.

En Montreal, Hamilton y Häkkinen se unieron a los consumidores en el Grand Prix de Canadá para recolectar miles de firmas para el compromiso de consumo responsable de alcohol.

A finales de marzo de 2008, en Singapur, el finlandés lanzó en Asia la campaña el Pacto, una iniciativa que pide a la gente hacer un pacto con Mika y Lewis para no beber y manejar.

Durante esta campaña, Häkkinen manejó un auto de carreras McLaren Mercedes por las calles de la ciudad, mostrando a los consumidores la importancia de mantener el control detrás del volante. EFE
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic