Deportes

Gracián: la derrota ante Godoy Cruz "dolió muchísimo"

El mediocampista de Boca habló sobre el presente del equipo que perdió por goleada en Mendoza. "Falta mucho todavía para que finalice el campeonato y podemos revertir esto. Es importante ahora mirar para adelante", agregó.

El mediocampista de Boca Juniors, Leandro Gracián afirmó que cuando el equipo pierde, sobre todo por goleada, "hace ruido" y resaltó que la derrota del domingo pasado ante Godoy Cruz (1-4), en Mendoza, "dolió muchísimo".

"Falta mucho todavía para que finalice el campeonato y podemos revertir esto,  pero estamos preocupados y lo cierto es que nos duele este momento", aseguró.

En declaraciones formuladas a la prensa tras el entrenamiento realizado por parte del plantel boquense en el predio de Casa Amarilla, de cara al partido del domingo frente a Estudiantes de La Plata, en La Bombonera, Gracián sostuvo que "es importante ahora mirar para adelante".

"No nos queda otra que ganarle a Estudiantes para seguir arriba en la lucha por el título y para lograr ese objetivo tenemos que corregir los errores que cometimos el domingo pasado", sostuvo el ex jugador de Vélez Sarsfield.

Al hacer un análisis del actual momento futbolístico sostuvo que "Boca, por momentos juega muy bien al fútbol" y en ese lapso "pasa los rivales por arriba" pero  "a veces quedan  muchos espacios atrás que son aprovechados por los rivales".

Para Gracián, "a Boca le cuesta levantar los partidos cuando está en desventaja" por lo que para mejorar ese déficit deberá "convertir y defenderse mejor".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016