Deportes

"Prefiero ganar y que no nos lleguen tanto", dijo Assmann

El arquero de Independiente es la figura de su equipo, que viene de dos derrotas consecutivas. Aseguró que el domingo ante Huracán es "una gran chance" para garantizar la continuidad del entrenador Claudio Borghi.

Fabián Assmann, el arquero de Independiente aseguró hoy que desea que su equipo gane en lugar de tener un buen rendimiento individual y manifestó que el partido del domingo ante Huracán es “una gran chance” para garantizar la continuidad del entrenador Claudio Borghi.

“Estoy muy conforme con mi rendimiento pero cambiaría ganar por lograr que los rivales no nos lleguen tanto. Venimos de dos derrotas y la gente descarga su bronca primero con el técnico. Pero el domingo tendremos una gran chance de revertir la situación”, declaró Assmann a radio Del Plata.

El arquero agregó que Independiente se debe “un gran partido” y que tiene que “apostar al juego” para crecer como equipo, de cara al encuentro frente a Huracán, por la novena fecha del torneo Apertura 2008.

Assmann afirmó que su sueño es “llegar a lo más alto”, en referencia a la posibilidad de ser convocado al seleccionado argentino y manifestó que si continúa en “un gran nivel”, ese objetivo se concretará “pronto”.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic