Deportes

Se presentó la dotación de Anzorena/Junín en el Casino

El equipo de la Sexta Sección realizó un importante acuerdo con el municipio de Junín y oficiará de local en el Polideportivo La Colonia en la próxima edición de la Liga Nacional B.

La Asociación Deportiva Anzorena realizó un importante acuerdo con el municipio de Junín y a partir de ahora su nombre en la próxima edición de la Liga Nacional “B” será el de Anzorena/Junín.

“Para Anzorena este nuevo año significa un nuevo desafío en la búsqueda de un crecimiento institucional y deportivo superador. Asimismo creemos en la unión de los esfuerzos de los distintos sectores que participan del deporte para lograr un desarrollo deportivo con todas las implicancias de la sociedad. Es por ello que hemos legado a una conjunción de ideas con el municipio de Junín, lo que nos permite juntar nuestros anhelos y proyectos, en pos de los objetivos planteados. Queremos destacar y agradecer a todos ustedes en la difusión de todo lo concerniente a nuestra institución y seguramente nos van a acompañar en esta nueva participación en la Liga Nacional, que es en presentación de toda la provincia de Mendoza” señaló Miguel Aguilera, Presidente de la Asociación Deportiva Anzorena.

Por su parte Mario Abed, Intendente de Junín, expresó que “en la búsqueda de diversos objetivos, Junín apunta a ser centro del deporte de la provincia. Que la comunidad encuentre oportunidades y un ámbito facilitador para el desarrollo social y deportivo, donde se puede incrementar su impacto social a través de una gestión eficaz, es sin dudas, la premisa para lo que viene”.

También señaló que;  “participar activamente en el desarrollo y promoción del deporte en la región, acercando elementos deportivos a la comunidad para la práctica deportiva. Así, instituciones deportivas, escuelas primarias y secundarias, asociaciones y entidades de bien público podrán fomentar el desarrollo del deporte entre los niños y adolescentes, logrando un correcto desarrollo físico, social y psíquico”.

Por último, el intendente del departamento del Este comentó que; “Desde el inicio de la actual gestión, Junín viene apostando al deporte. Al concluir el presente año, se habrán construido 16 playones deportivos en distintas escuelas del departamento. Luego de ser sede del Mundial de Fútbol de Salón, de ser sede del Campeonato Argentino de Básquetbol y de llevar a cabo diferentes eventos boxísticos nacionales e internacionales, ahora, Junín apuestan al voley y al básquet como manera de seguir acercando a los chicos al deporte”.

Nombre Puesto
1 Lucas Rubia Base
2 Facundo Rubia Alero
3 David Maldonado Base
4 Emiliano Roh Base
5 Bruno Romano Ala Pivot
6 Damián Collovati Pivot
7 Rodrigo Griffa Alero
8 David Pineda Ala Pivot
9 Jeremías Acosta Pivot
10 Gabriel Aguilera Base
11 Miguel Aguilera Base
12 Enrique Martini Escolta
13 Sebastián Quiroga Pivot
14 Franco Bravín Alero
15 Matías Santín Ala Pivot
16 Agustín Paparini Alero
17 Gastón Azcona Alero
18 Pablo Bellido Alero
19 Diego Filizzola Alero
20 Ignacio Cangelosi Alero
21 Ignacio Cangelosi Alero

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:34
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones por la cobertura y deseos de éxitos para el equipo de la sexta, que pretende hacer las cosas lo mejor a su alcance, para llevar el prestigio de Mendoza, también en esta disciplina.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016