Deportes

Abreu: "No nos podemos confiar por lo vivido en carne propia"

El delantero de River advirtió en la previa al partido ante Defensor Sporting por los octavos de final de la Copa Sudamericana que "el equipo no se puede confiar por lo vivido en carne propia", en referencia a la eliminación con San Lorenzo por la Libertadores.

“No nos podemos confiar por las experiencias que vivimos en carne propia en el pasado. Ese tipo de situaciones nos llevan a tener una precaución mayor y no se consigue nada hasta que el partido se juega. Para River cada partido es un examen y la mejoría tiene que venir”, aseguró Abreu.

River llega a la revancha frente al conjunto uruguayo con más confianza teniendo en cuenta que consiguió una victoria el pasado jueves y un empate frente a Racing por el torneo Apertura. “Llegamos con el convencimiento de seguir mejorando como equipo y tomando en cuenta que ya hay un resultado del primer encuentro poder hacer prevalecer esa ventaja, pero sobre responsabilidad y no sobre la circunstancia de subestimar la situación y respetar al rival”, opinó.

Su retorno al club de Núñez después del paso frustrado por el Beitar Jerusalem le devolvió jerarquía al equipo, algo que reconoció Diego Buonanotte días atrás y el ex delantero “azulgrana” explica. “Uno trata de colaborar en base a lo que puede estar viendo del partido. De afuera se ve que uno gesticula mucho y se puede interpretar una cosa desde afuera, pero lo que se está hablando dentro del campo de juego es otra cosa diferente”, concluyó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:48
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile