Un muerto tras quedar atrapado en el medio de un tiroteo en Las Heras

La víctima recibió un balazo cuando, casualmente, pasaba por el lugar. En ese momento, un policía de civil se estaba tiroteando con un grupo de delincuentes que había intentado asaltar a un operario de Supercanal, previo haber asaltado un corralón en la zona.

Un joven que circulaba en bicicleta murió tras recibir un balazo cuando, casualmente, circulaba por la esquina de Doctor Moreno y Maza, de Las Heras.

Según los primeros trascendidos, la víctima –que aún no ha sido identificada- quedó en el medio de un tiroteo entre un efectivo que estaba de civil y un grupo de delincuentes que, segundos antes, habían intentado sustraerle el móvil a un operario de Supercanal que trabajaba en el lugar.

De acuerdo a lo informado, los delincuentes habían asaltado un corralón en esa esquina y, al huir, quisieron robarle el auto al trabajador. Fue en ese momento cuando el efectivo, que observaba todos, les gritó que se detengan, a lo que los asaltantes respondieron con disparos, que fueron respondidos por el policía.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial