Deportes

Godoy Cruz no tendría cambios para jugar en Jujuy

Por la mañana el Expreso realizó una nueva práctica en el predio Las Rosas. El técnico pondría frente a Gimnasia de Jujuy a los mismos once que vencieron a Boca.

En busca de la consolidación como equipo luego del resonante triunfo el pasado domingo el en Malvinas Argentinas, el equipo conducido por Daniel Walter Oldrá trabajó en el predio Las Rosas de cara al choque ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy dentro de cuatro días.

“Podríamos ir con el mismo equipo, hay que esperar y ver con que formación inicial sale Gimnasia”, explicó el Gato luego del entrenamiento matutino.

Los trabajos hicieron hincapié principalmente en lo táctico. Sin los delanteros, el equipo se paró en la cancha de la misma manera que ante Boca.

El resto de los jugadores realizaron trabajos con pelota y físicos, estos últimos a las órdenes del profe Manuel Rodríguez.

Se cree que luego del buen juego demostrado ante el Xeneize, Godoy Cruz presentaría el mismo equipo, pero teniendo en cuenta que el adiestrador es muy cauteloso con respecto a ese tema habrá que esperar hasta último momento.

Por lo pronto, el equipo sería: Nelson Ibáñez; Guillermo Franco, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Víctor Figueroa; Jairo Castillo e Iván Borghello.

La duda recae en sacrificar a un delantero, que en este caso sería el Memo Borghello, y jugar con otro volante reforzando la línea media. Podría ser Gabriel Vallés o Ernesto Garín por el sector derecho y mandando al Sapito Encina en una especie de doble enganche junto al Mago Figueroa.
Opiniones (2)
27 de Febrero de 2017|10:46
3
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uds. sabran los motivos por el cual a los que participamos en estos blog; ahora se les pide un usuario y cantra seña, pero le quitaron algo muy lindo a los que entendemos esto como un debate sano, les aclaro que para mi la violencia no va, pero me divertia mucho con algunos que le ponian tanta pasion a algo que es un juego y por el cual los hinchas comunes no recibimos ni un peso, gracias por permitirme este comentario.
    2
  2. CREO QUE HAY QUE MANTENER EL ESQUEMA. ES UN GRAVE ERROR JUGAR CON UN SOLO DELANTERO. HAY QUE TENER HAMBRE PARA GANAR. A LO SUMO SACARÍA A BORGHELLO QUE NO ME TERMINA DE CONVENCER Y LO METERÍA A CARUSO DE ARRANQUE. VAMOS TOMBA!!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile