Deportes

En Italia hay dudas sobre la salida de Figueroa del Genoa

La términos en que se desvinculará el delantero argentino Luciano Figueroa, quien ya acordó su incorporación a préstamo y con opción a Boca Juniors, todavía no están claros.

El diario genovés Secolo XIX aseguró hoy que "los términos de la desvinculación de Figueroa no están todavía claros, pero igualmente se espera que en las próximas horas el rubio delantero de ojos color hielo se despida de la entidad y de sus compañeros".

Figueroa, según el periódico podría dejar Génova mañana y "su despedida parece estar vinculada a la solución de algún pequeño problema administrativo entre el club y el jugador".

El Secolo XIX recorcó que "Lucho" Figueroa deja el club "rossoblú" después de dos años "en los que no pudo demostrar toda su calidad".

El delantero llegó al Genoa procedente del Villarreal. Antes pasó por Rosario Central y River Plate; Cruz Azul, de México, y Birmigham, de Inglaterra.

Ayer, el director general "rossoblú", Fabrizio Preziosi, hijo del presidente, Enrico Preziosi, señaló: "Con Boca Juniors llegamos a un acuerdo para la transferencia de Figueroa a la Argentina, pero todavía no están definidos algunos detalles de la operación". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016