Deco: prepará tu casa para el verano

Fantásticas ideas de decoración DIY para éste Verano 2017.

A medida que los días se vuelven más fríos y la luz del sol nos acompaña por menos tiempo, es momento de recuperar un poco de la calidez hogareña. Aquí enumeramos un par de tips para ayudarte a embellecer tus habitaciones, pasando por simples trucos, consejos y hasta un par de ideas fomentadas por la filosofía DIY "hazlo tú mismo", en inglés. Los elementos clave a utilizar son las calabazas, hojas, elementos en madera y colores cálidos, todos ellos en conjunto te van a hacer olvidar un poco del vientito fresco que corre afuera.

Frambuesa, pera, contraste y color

Una paleta de colores en tonos rojo frambuesa y verde pera unifican los diferentes elementos en este precioso dormitorio sin olvidar aportarle el elemento de frescura y contemporaneidad. Tener presente que los muebles grandes, tales como sillones de dos cuerpos, reavivan la composición de elementos en la habitación.

No te olvides que la combinación de colores vibrantes y patrones complejos se van a lucir mejor si el resto de los elementos, como las paredes, se mantienen con un tono más neutral y/o blanco.

Fotos de dormitorios de estilo eclectico de disenadora lucia casanova


Revistiendo puertas y ventanas

Creando una delicado marco de ramas, elementos florales y tonos de madera automáticamente convierte a tu puerta de casa en una preciosa entrada al hogar. Formar un umbral con largas ramas que encuadren tu puerta es una opción original si se utiliza con delicadeza. Así mismo las lámparas en lo alto, completan el conjunto de recepción.

ZimnSad NV4

Agregá mas lamparas

Con los días más cortos, seguramente vas a querer agregar un poco más de luz a tus espacios favoritos y así extender el tiempo de calidad que pases en ellos. Las lámparas son un excelente aliado en tu hogar ya que fuera de su función básica de brindar luz a las habitaciones, crean un ambiente cálido y lleno de estilo, ya que existen miles de diseños de los cuales podés elegir.

18121633 1518578434850494 4417605833608539008 o


¡Traé el exterior al interior de tu hogar e inspírate!

Recolectá hojas caídas, ramas, semillas en algún parque o de tu patio y combinalas para crear una atractiva y original pieza de arte de tu autoría.

Fotos de hoteles de estilo moderno de integrar diseno


Tartán, tartán, tartán

Uno de los elementos más icónicos de esta época del año es el entramado en tartán o escocés, por lo que no podés dejar de tenerlo presente como una opción más que acertada para terminar de completar tu ambientación. Agregá algunas almohaditas, mantitas o algun item que vos consideres, con dicho diseño.

Y para un efecto otoñal más fuerte, el tartán debería formar parte de tu hall de entrada o del recibidor, con lo que transmitirá una idea más concreta e instantánea.

IMG 1344

Migrá de espacios

Así como los animales que peregrinan o vuelan hacia zonas geográficas más templadas cuando sienten que el frío se acerca a nuestras latitudes, lo mismo podemos hacer nosotros sin salir de casa. Una cena romántica no tiene por qué limitarse a llevarse a cabo en la cocina o el living. Si colocás una mesita ratona cerca de tu chimenea o fogón, con una ambientación adecuada, en la que siempre es bien recibida la luz de velas y servilletas de tela en color rojo, podés lograr un escenario apropiado para una cena de dos.

76A1728 1R



 Autor: Carlos Conti - homify AR


Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:27
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"