Cromañón: un sobreviviente aseguró que el SAME estaba desconcertado

Maxi, de 24 años de edad, aseguró en la audiencia de hoy que pudo salir del boliche República Cromañón porque la gente misma lo llevó hacia la puerta. Agregó que una vez que estuvo allí pudo ver a la gente del SAME "desconcertada".

Un sobreviviente de la tragedia de República Cromañón contó hoy cómo "gotas de plástico caliente" que caían del techo le quemaban la espalda cuando intentaba escapar del local una vez iniciado el siniestro, la noche del 30 de diciembre de 2004, y aseguró que el personal del SAME estaba "desconcertado".

Así lo relató Maxi, de 24 años de edad, quien aseguró que pudo salir de Cromañón porque la gente misma lo llevó hacia la puerta, y una vez que estuvo allí pudo ver a la gente del SAME "desconcertada".

"Cuando bajaba las escaleras, de repente se apagaron las luces, caían como gotas de plástico caliente que me quemaban la espalda porque estaba en ´cuero´", dijo el joven, quien remarcó que aquella noche "hacía muchísimo calor y había mucha gente" en el local de Once.

"Agaché la cabeza y dije ya está, se acabó, pensé que no iba a salir de ahí", dijo el joven al recordar lo sucedido aquella trágica noche.

En tanto, Maxi aseguró que antes de entrar a Cromañón pudo ver "que las entradas no estaban todas abiertas", y que el cacheo en la puerta fue -en su caso- tan exhaustivo que le hicieron sacar las zapatillas.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:25
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes