Desarmaban un auto robado y los agarró la policía

Efectivos de la subcomisaría de Vista Flores, en Tunuyán, allanaron ayer una casa y descubrieron un incipiente desarmadero y venta de autopartes. Detuvieron a dos hombres vinculados con el hecho.

Durante un allanamiento realizado ayer en Vista Flores, efectivos de la subcomisaría del lugar encontraron un vehículo robado que estaba siendo desarmado, con el objeto de comercializar sus partes.

El descubrimiento se produjo a partir de una investigación de más de 48 horas llevada adelante por personal de la Subcomisaría de ese distrito, a cargo del Principal Julio Aldaya.

Las primeras pistas de la investigación habían sido aportadas por vecinos de Vista Flores, que vieron actividades dudosas y dieron aviso a la policía.

Alrededor de las 15 se autorizó el allanamiento, después que efectivos policiales corroboraron movimientos sospechosos en un domicilio de la ruta 94, cerca de la ex finca Pincolini.

Al realizarse el operativo se descubrió una camioneta Ford F100 modelo 98 y patente SCC321, que había sido sustraída en la ciudad capital de Mendoza, el 15 de septiembre de este año.

Durante el proceso de allanamiento se secuestraron autopartes del vehículo, se detuvo a un hombre de 31 años y se logró establecer conexión con un segundo domicilio.

Otro allanamiento en el mismo distrito de Tunuyán, dio como resultado el secuestro de un Jeep descapotado, patente M042847, que a primera instancia tendría partes adulteradas.

En el procedimiento quedó detenido un hombre de 50 años, oriundo del lugar y que presumiblemente está involucrado en la venta de autopartes.

Los detenidos están a disposición de la 1º Oficina Fiscal de Mendoza, y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Tunuyán.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:05
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos