Deportes

"Me equivoqué, pero tampoco es ideal que a uno lo escupan"

El entrenador de Rosario Central, Pablo "Vitamina" Sánchez, volvió a lamentarse por la situación creada con los hinchas de la institución.

"Me equivoqué, pero tampoco es ideal que a uno lo escupan",comentó el director técnico, quien añadió: "Esto ya me hizo inmune, lo único peor sería que me pegaran un tiro".

Sánchez viene siendo cuestionado por buena parte de los hinchas y la gente silbó al equipo en su última presentación, tras el empate en Arroyito con San Martín de Tucumán, por lo que el DT reaccionó de la peor manera.

"No es lo ideal dar la dirección para invitar a pelear a nadie", apuntó el DT sobre su accionar del viernes tras el empate, y reconoció que estuvo equivocado.

Pero aclaró que "tampoco es ideal que a un técnico lo escupan".

"En el club del cual soy hincha me escupen hinchas de mi equipo. Voy a vivir siempre en esta ciudad. Esto ya me hizo inmune, lo único peor sería que me pegaran un tiro o se metieran con mis hijas", reflexionó "Vitamina", quien ya fue amenazado.

Enterado de esta situación, Gamboa repudió los ataques a Vitamina Sánchez, en declaraciones al canal "TyC Sports", por donde había hablado su colega.

Para Gamboa, los jugadores y los técnicos "no tienen por qué soportar algunas cosas", muy comunes en el fútbol.

"No me meto en los demás clubes pero esto excede la rivalidad.
Hay determinadas cosas que no se pueden soportar y sinceramente lo repudio. El problema del fútbol es que no hay límites y tanto jugadores como técnicos no tenemos por qué soportar algunas cosas", expresó.
En Imágenes