Deportes

El Santiago Morning que dirige Basualdo, con problemas de disciplina

Tras la derrota con Cobresal, cuatro de sus jugadores llevaron alcohol a las habitaciones del hotel y luego realizaron destrozos en el recinto.

El técnico argentino José Horacio Basualdo, del equipo chileno de Santiago Morning tiene problemas con cuatro de sus jugadores, involucrados en actos de indisciplina.

Hace algunas semanas el técnico de Santiago Morning, José Basualdo, criticó a los futbolistas chilenos argumentando que no les gustaba entrenar y que eran "buenos para las bebidas alcohólicas".

Tras el partido con Cobresal, Fernando Manríquez, Washington Torres, Miguel Hernández y Esteban Paredes se reunieron en una de las habitaciones del hotel para beber, y luego protagonizaron graves actos de indisciplina.

El técnico Basualdo, ex entrenador de Deportivo Quito, Universitario de Deportes y José Gálvez, señaló en entrevista con radio ADN que el plantel está molesto por la actitud de los futbolistas.

"Pasa por la confianza que uno le da al plantel en los siete u ocho meses que estoy acá y que se pasaron por el traste toda esa confianza. Que tomes una cervecita para descansar mejor en tu habitación, tranquilo y charlando con tu compañero no hay problema" dijo el técnico.

Basualdo agregó "Yo lo he hecho como jugador y no pasa nada.
Pero de ahí a que hagan lo que hicieron, solo faltaban las mujeres. Una cosa trae la otra y lamentablemente a uno le duele por la confianza", comentó el "Pepe".

"Es una indignación muy grande, porque tampoco es la idea poner un centinela en cada puerta para que se porten bien", añadió el técnico.

En el plantel de Santiago Morning militan los argentinos Alejandro Kruchowski, ex River,  Atlanta, Sol de América de Formosa y Querétaro de México; Maximiliano Mirabet, ex  All Boys y Diego Rivarola, ex River, Argentinos y Platense.

En el actual campeonato chileno, Santiago Morning ocupa uno de los últimos puestos de la tabla, con 14 puntos, junto a Universidad de Concepción, tenienda por debajo solamente  a Unión Española (13) Osorno (10) y Melipilla (8).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes