Dos colectiveros fueron salvajemente atacados en el conurbano bonaerense

Uno de los choferes fue internado en un hospital porteño donde los médicos lograron salvarle dos de los dedos de su mano izquierda, tras haber sido atacado salvajemente con un machete. El otro chofer agredido sufrió una contundente paliza por parte de asaltantes que lo sorprendieron mientras conducía una unidad de la línea 203.

Dos choferes de una empresa de colectivos que recorre la zona norte del Gran Buenos Aires sufrieron salvajes ataques por parte de asaltantes mientras cumplían con su trabajo, y a uno de ellos los médicos lograron salvarle dos dedos de una mano, que estuvo a punto de perder.

Los trabajadores de la empresa de transporte La Independencia, que tiene el recorrido de las líneas 203 y 365, las cuales parten de Puente Saavedra a distintos puntos de la zona norte, decidieron suspender el servicio para reclamar medidas de seguridad, ante los dos ataques ocurridos en las últimas horas.

Uno de los choferes fue internado en el Hospital Español, de esta capital, donde los médicos lograron salvarle dos de los dedos de su mano izquierda, tras haber sido atacado salvajemente con un machete.

Se trata del chofer Alejandro Quiroz, de 28 años y chofer de la línea 365, quien se encontraba internado en ese centro asistencial.    El colectivero fue agredido por dos sujetos que a machetazos en las manos intentaron obligarlo para que abriera la máquina expendedora de boletos, con el fin de apropiarse de las monedas, en la zona de Beccar.

De acuerdo con lo señalado esta mañana por su esposa, Viviana, "no perdió ninguno de sus dedos porque los médicos lograron salvarlos".

"Está bien, tranquilo, pero muy dolorido", indicó la mujer, mientras se quejó porque "las autoridades hacen poco y nada por la seguridad de los choferes".

"Cuando mi marido se va a trabajar a la noche, no sé si va a volver, pero no le queda otra que seguir trabajando", enfatizó en el mismo sentido, al hablar con una gran cantidad de periodistas en la puerta del centro asistencial.

El otro chofer agredido fue identificado como Aníbal San Román, quien sufrió una contundente paliza por parte de asaltantes que lo sorprendieron mientras conducía una unidad de la línea 203.

El hombre tuvo que ser llevado al Hospital de San Isidro, donde era asistido por distintas heridas, sobre todo una lesión en el rostro, que le hacía peligrar la visión de uno de sus ojos.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:57
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes