Deportes

Rugby: Jonny Willkinson se volvió a lesionar

El apertura inglés sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda durante el partido en el que su equipo, Newcastle, perdió anoche ante Gloucester (23-39) por el torneo inglés de rugby.

El apertura, campeón del mundo con la casaca inglesa, jugaba su cuarto partido después de estar seis meses inactivo a causa de una cirugía del hombro.

Willkinson, nacido el 25 de mayo de 1979 en Frinley, se torció la rodilla en un ruck, señaló el sitio de Internet Scrum.com.

El ídolo inglés ha jugado muy pocos partidos por una serie de lesiones y ahora se perderá una importante gira del seleccionado británico.

Willkinson, que superó los 1.000 puntos con Inglaterra, quedó en la historia al marcar el drop que le dio el título mundial a los ingleses en el mundial de Australia en 2003, al superar 20-17 en la final a los australianos.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:23
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017