Deportes

Nayar aseguró que no tiene "nada firmado en Boca"

En declaraciones a radios españolas y argentinas, Nayar indicó: "No firmé nada. Me enseñaron el contrato y tuve claro desde el primer momento que no era mi firma. No sé de dónde apareció esa firma".

El mediocampista argentino Sebastián Nayar, que había llegado al Recreativo de Huelva y que según resolución de la FIFA debe regresar a Boca Juniors, reiteró que "no tengo nada firmado" con el club de la Ribera.

Según afirmó hoy el diario español Marca "el centrocampista argentino mantiene que dirigentes del club de Buenos Aires falsificaron su rúbrica, pero necesita tiempo para demostrar su inocencia, puesto que el Recreativo ya se plantea acudir al mercado para sustituirle".

Nayar agregó que "no tenía ningún sentido que haya firmado un contrato el día 23 de junio, según aparece en ese contrato (que está en poder de Boca), y cuatro días más tarde esté en Huelva arreglando los papeles con el Recreativo. Es ilógico. No soy una persona tan ilógica", argumentó el futbolista.

Por otra parte, el jugador que, por ahora tiene su relación laboral suspendida con el Recreativo, ayer realizó varios firmas ante un escribano para que un perito calígrafo las analice y las coteje con la que cierra el documento aportado con Boca.

El jugador también anuló a última hora el viaje previsto a Zurich a instancias de la FIFA, que requirió por correo certificado las pruebas.

En tanto, la secretaría técnica del club español planea recabar nombres de candidatos a ocupar el sitio de Nayar y tomar una decisión la próxima semana.

La entidad europea tiene la posibilidad de incorporar fuera del plazo de inscripción de jugadores a futbolistas en paro y esta es la opción que manejan ahora los dirigentes del "Decano", si descartar esperar a la apertura del mercado de diciembre próximo.

El abogado del jugador en España, Luis López de Castro, insta al Recreativo a esperar unos días. "El Recreativo es el gran perjudicado, porque tiene un jugador menos y lo padece tanto como el jugador. Esperamos que se demuestre en breve que Sebastián no firmó nada y disponga del pase provisional", dijo ayer López de Castro en Onda Cero.

"El contrato que presenta Boca Juniors tiene demasiadas cosas raras, pero la Federación Argentina defiende a sus asociados hasta las últimas consecuencias, no todas las federaciones lo hacen con tanta fuerza", agregó el letrado.

En tanto, ayer, en Buenos Aires, el vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, aseveró que el club recibirá "con los brazos abiertos" a Nayar, a quien la FIFA le ordenó que se reintegre a la entidad de la Ribera.

"El pibe no va a ser un estandarte de nadie, nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos, porque seguramente fue mal aconsejado, y en Boca tiene las puertas abiertas como siempre las tuvo", expresó Crespi en declaraciones a Télam.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic