Deportes

Argentinos va por una victoria en La Paternal

Argentinos Juniors busca un triunfo que lo ubique entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana de fútbol al recibir a San Luis, de México, en el partido de vuelta de los octavos de final.

Los dirigidos por Néstor Gorosito enfrentarán a San Luis en el estadio Diego Maradona, con la obligación de ganar por 1 a 0 o dos goles de diferencia para quedar entre los ocho mejores del torneo

El cotejo se jugará desde las 22 en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal, contará con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, que a su vez estará asistido por sus compatriotas Pablo Fandiño y Miguel Angel Nievas.

El conjunto que dirige Néstor Gorosito, que en el encuentro de ida perdió por 2 a 1, deberá ganar por 1 a 0 o por dos goles o más de diferencia, para acceder a la próxima instancia del certamen continental.

En caso de que Argentinos se imponga por 3 a 2, 4 a 3 o 5 a 4, empate o pierda, el equipo mexicano se convertirá en cuartofinalista. Ahora si el conjunto de La Paternal vence por 2 a 1, el ganador del cruce se definirá con remates desde el punto del penal.

El rival en los cuartos de final saldrá de la llave entre Sport Ancash, de Perú y Palmeiras, de Brasil, que también jugarán hoy.

Posibles formaciones:
Argentinos Juniors: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Sergio Escudero; Martín Cabrera, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Carlos Recalde; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich. DT: Néstor Gorosito.

San Luis: Adrián Martínez; Omar Monjaraz, Diego Cervantes, Alfredo González y Leonel Olmedo; Israel Martínez, Braulio Luna, Jairo Patiño y Eduardo Coudet; Malher Tressor Moreno y Marcelo Guerrero. DT: Raúl Arias.
 
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay). Cancha: Diego Armando Maradona. Hora de inicio: 22.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|09:27
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017