Deportes

Troglio valoró que el Rojo ganara en el Cementerio de los Elefantes

Fue una victoria clave para el actual puntero del Apertura. El técnico de Independiente admitió que su equipo dio un paso importante para seguir prendido en la punta del certamen: "La ilusión de los hinchas es válida".

El técnico de Independiente, Pedro Troglio, admitió que su equipo dio un paso importante para seguir prendido en la punta del certamen y remarcó que la victoria conseguida en Santa Fe ante Colón (3-1) constituye un "mérito importante".

"Ganar acá (por Santa Fe) tiene un mérito importante. Esta es la clase de triunfo que nos tonifican. Ganar en esta cancha como en La Plata donde perdimos frente a Gimnasia, son los partidos que, a la larga, marcan diferencia", sostuvo el entrenador del elenco de Avellaneda.

Troglio también advirtió que "la ilusión de los hinchas es válida, pero nosotros debemos saber que todavía no hemos alcanzado nada".

Por su lado, el mediocampista Mariano Herrón también valoró el triunfo obtenido en el denominado Cementerio de los Elefantes que le permite al ’Rojo’ seguir disfrutando de la punta del torneo Apertura de primera división.

Y de ese modo graficó que "hacía mucho tiempo que Independiente, al cabo de las primeras nueve fechas de un campeonato, no estaba primero".

Por su parte, el goleador de la jornada, Germán Denis, autor de dos de las conquistas del cuadro de Avellaneda, resumió que el triunfo es "valioso y la gente tiene todo el derecho del mundo a seguir festejando, pero nosotros debemos ser cautelosos".
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:08
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile