Deportes

Héctor Baldassi debutará el sábado en el Torneo Apertura

El árbitro internacional Héctor Baldassi, que por distintos motivos aún no dirigió en lo que va del presente certamen de la Primera División de AFA, tendrá a su cargo el partido entre Vélez y San Lorenzo de Almagro, puntero del campeonato, en el estadio "José Amalfitani".

El árbitro internacional, que por distintos motivos aún no dirigió en lo que va del certamen, tendrá a su cargo el partido entre Vélez y San Lorenzo, en el estadio "José Amalfitani".

Héctor Baldassi, quien no había tenido actividad por diversascircunstancias, controlará su primer encuentro en el torneo Apertura 2008 y lo hará en Vélez Sarsfield-San Lorenzo, excluyente de la novena fecha.

El árbitro internacional no dirigió hasta el momento en ninguna de las ocho fechas anteriores. Primero fue por una pequeña lesión y luego por haber sido invitado a participar en congresos arbitrales en el exterior.

De esa manera, el cordobés Baldassi no estuvo en las ocho fechas anteriores y recién ahora fue designado para controlar el partido que se jugará en Liniers, este sábado, a partir de las 16.10.

Por su lado, Saúl Laverni continúa "parado" por su flojodesempeño en Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Argentinos Juniors, de la séptima fecha.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|18:42
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017