Deportes

Héctor Baldassi debutará el sábado en el Torneo Apertura

El árbitro internacional Héctor Baldassi, que por distintos motivos aún no dirigió en lo que va del presente certamen de la Primera División de AFA, tendrá a su cargo el partido entre Vélez y San Lorenzo de Almagro, puntero del campeonato, en el estadio "José Amalfitani".

El árbitro internacional, que por distintos motivos aún no dirigió en lo que va del certamen, tendrá a su cargo el partido entre Vélez y San Lorenzo, en el estadio "José Amalfitani".

Héctor Baldassi, quien no había tenido actividad por diversascircunstancias, controlará su primer encuentro en el torneo Apertura 2008 y lo hará en Vélez Sarsfield-San Lorenzo, excluyente de la novena fecha.

El árbitro internacional no dirigió hasta el momento en ninguna de las ocho fechas anteriores. Primero fue por una pequeña lesión y luego por haber sido invitado a participar en congresos arbitrales en el exterior.

De esa manera, el cordobés Baldassi no estuvo en las ocho fechas anteriores y recién ahora fue designado para controlar el partido que se jugará en Liniers, este sábado, a partir de las 16.10.

Por su lado, Saúl Laverni continúa "parado" por su flojodesempeño en Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Argentinos Juniors, de la séptima fecha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016