¿Cómo influye en cada signo la Luna Nueva en Cáncer?

"Este es el inicio de un ciclo emocional y de manifestación para iniciar algo en lo que nuestro corazón está invertido", dice Mia Astral

 Aquí llega la Luna Nueva en Cáncer del año y con ella un momento de grandes sensibilidades y festejos en muchas partes del mundo. La misma, se forma exacta unos días después del Solsticio de Verano-Invierno, dependiendo en qué hemisferio vivís. 

Siendo una Luna Nueva, el Sol y la Luna se encuentran en el mismo grado del mismo signo, en este caso: 02º Cáncer 47′. Un verdadero impulso a comenzar una nueva historia, una renovada faceta de nuestra vida.

El signo de Cáncer nos habla de la Gran Madre, la Pachamama, la Gran Diosa, la Luna, el origen de la vida, la que da y sostiene la vida. Es el primer signo de Agua, y nos conecta con nuestras emociones, con nuestros sentimientos, con la necesidad de encontrar ese lugar donde sentirnos seguros y contenidos. Ese lugar donde la creación es posible. 

Pero, cuando hablamos de comienzos también hablamos de finales. Algo finaliza para que algo pueda nacer. 


La otra T-cuadrada de esta lunación es entre Saturno-Folo en cuadratura a Quirón, lo que viene ocurriendo desde finales del año pasado, pero ahora se une Ceres, oponiendo los dos primeros. Esto habla de la herida heredada de la madre y la razón de nuestras inseguridades. Nos ayuda a concientizar esa voz interna que nos pide lealtad a la historia familiar y de la que debemos separarnos para poder dejar nacer ese que realmente hemos venido a SER. Nada de esto debe desviarnos de nuestro camino, sino simplemente hacernos consciente del equipaje que llevamos en nuestro viaje por la vida y la posibilidad de ir quitándonos peso a medida que avanzamos. Cuanto más liviana la maleta, más rápido caminaremos. Solo podemos quitarnos cosas de encima, si abrimos la maleta y miramos en su interior.

Aries

El cambio de estación puede tenerte un poco tenso, pero no dramatices porque vamos hacía un verano espectacular en el que recuperas la ilusión y la alegría de vivir. Soluciona los temas pendientes.

Tauro

Lo cierto es que estás irresistible y es imposible decirte que no. Tu poder de convicción se multiplica por mil. Mes lleno de proyectos e ilusiones que te mantendrán mirando hacía adelante. ¡Ojo con los excesos! 

Géminis

Empiezas el trimestre lleno de ideas rentables y geniales, gracias a ese Mercurio cazimi del solsticio. Aprovechá para planificar de modo lucrativo. 

Aparece un amor que no es perfecto.

Cáncer

La entrada del Sol en tu signo, te llena de energía. Te sentirás valorado y apoyado por los tuyos en un gran proyecto. "Hay un momento para empezar algo grande: ¡ahora!". 

Leo

Las perspectivas laborables son inmejorable ahora mismo, pero estás cansado y necesitás tomarte tiempo para descansar. Dejate ver, pero no peques de impaciente. 

Virgo

Buen momento para cambiar de aire y apostar a nuevos horizontes. Posible viaje de placer que te cambiará la vida. 

Libra

Sabés que llego tu momento de brillar y presentar alguna idea de proyecto, aunque tendrás algunos obstáculos. Se trata de envidias que generan disgustos. Viene una felicidad sencilla mezcla de sensualidad y sexualidad. 

Escorpio

Una escapada romántica con la intención de reunir atención y cariño. "No importa el lugar, importa la compañía".

Sagitario

Mes de limpieza y purga. Si te sentís decepcionado, decí adiós. El cambio llama a la aventura.

Capricornio

Tu mes no será aburrido, en absoluto. Marte en Cáncer te pone susceptible, pero tratá de fomentar la lógica y la razón en los asuntos del corazón. 

Acuario

Renovar energía y volver a poner todo en orden.

Piscis

Tomarte las cosas con calma y sin prisa hará que todo salgan mejor. Alguien cercano puede ayudarte, no te cierres. 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:31
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"