Deportes

Con los pibes, Boca pasó de ronda en la Copa Sudamericana

El Xeneize, con una alineación juvenil, igualó 1 a 1 en Quito con la Liga Deportiva Universitaria, en la revancha. En el global el conjunto de Ischia se llevó la serie por 5 a 1.

Boca Juniors, con un equipo de juveniles, se está clasificando para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar 1 a 1 con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El partido se jugó en el estadio "Casa Blanca", ubicado a 2.850 metros sobre el nivel del mar, con el venezolano Juan Soto de árbitro.

En el encuentro de ida, disputado en "La Bombonera", el equipo que dirige Carlos Ischia había goleado al conjunto del "Patón" Bauza, 4-0.

En cuartos de final, Boca se medirá con Internacional, de Porto Alegre,que eliminó a Universidad Católica de Chile.


Síntesis.

Liga Deportiva Universitaria de Quito 1: Francisco Cevallos; Jairo Campos, Renan Calle, Diego Calderón, Paul Ambrossi, William Araujo, Patricio Urrutia, Damian Manso y Luis Bolaños; Claudio Bieler y Reinaldo Navia. DT: Edgardo Bauza.

Boca Juniors 1: Javier García; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Alvaro González, Juan Forlín; Jesús Dátolo, Nicolás Gaitán y Ricardo Noir. DT. Carlos Ischia.

Gol en el primer tiempo 28’ Jesús Dátolo (BJ), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 26’ Agustín Delgado (LQ).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Franklin Salas por Ambrossi (LQ), 20’ Agustín Delgado por Navia (LQ), 16’ José M. Calvo por Fondacaro (BJ), 30’ Neri Cardozo por N. Gaitán (BJ), 34’ Jonatan Philippe por Noir (BJ).

Amonestados: Calderón (LQ), Fondacaro (BJ), Bolaños (BJ), Dátolo (BJ), Navia (LQ).

Arbitro: Juan Soto (Venezuela)
Estadio: "Casa Blanca", de Quito.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:17
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017