Murió uno de los integrantes de Simpecao

Alejandro Badawi (Alejandro Samer), de 32 años, falleció por razones que se desconocen, aunque aparentemente habría sufrido un ataque. Al desvanecerse, el vehículo que conducía el guitarrista y percusionista chocó desde atrás a otro que esperaba el semáforo.

Alrededor de las 20.15 de este martes, un hombre murió en el interior de su vehículo, al parecer por un ataque.

Alejandro Badawi (más conocido como Alejandro Samer, de 32 años) conducía un Renault 11, de color blanco, por calle Perú hacia el Norte. Había pasado Colón y los vehículos estaban estacionados en el semáforo de San Lorenzo.

En ese tramo sufrió el ataque y se desvaneció. Pero su vehículo continuó la marcha y chocó contra un Mercedes Benz 280 que estaba detenido porque el semáforo estaba en rojo.

El conductor de este coche se bajó y vio a Samer con la cabeza para atrás, pero aún respiraba. Llamó a los médicos del Centro de Traumatología, ubicado frente a donde sucedió el hecho, quienes salieron e intentaron asistir al hombre.

Ya habían llamado a la ambulancia. Cuando llegaron los profesionales del SEC constataron que el musico había fallecido.

El artista
Alejandro Samer era uno de los miembros fundadores de Simpecao, la celebre banda mendocina de música flamenca. Guitarrista y percusionista, siempre mostró un virtuosismo envidable tanto en sus presentaciones en vivo como en sus discos grabados.

Hace poco tiempo, más precisamente los dias viernes 5 y sábado 6 de setiembre, el grupo mostró su más reciente trabajo "Con aire al sur del mundo", en dos funciones repletas en el teatro Independencia. Días más tarde se presentaron en el Cacano Bar.

Sin dudas que esta noticia conmueve al mundo del espetáculo mendocino porque además de un gran músico se va una muy buena persona. 
 
 

Opiniones (10)
21 de noviembre de 2017 | 20:39
11
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te extrañaremos! gracias por tanto... Antonella Fontana, en nombre de la Compañía de baile Zambra Paraná, Entre Rios
    10
  2. Ale, para quienes tuvimos la suerte de conocerte y compartimos con vos muchos momentos lindos, sabemos que tu espiritu va a quedar siempre en nosotros. Tu belleza de persona me obliga a recordarte con mucha alegria, como la que transmitias vos siempre. Lamento no haberte dado un beso y felicitarte cuando tocaron en el Independencia, me quede con esas ganas. Siempre vas a estar en mi corazon.
    9
  3. Es duro ver que un trabajador de nuestra cultura y luchador de lo que ama se fuera de esta manera. Gracias por los lindos y gratos momentos compartidos, te recordamos con el mayor de los cariños y damos nuestras condolencias a la familia. Los Trovadores de Cuyo
    8
  4. Para aquel joven talentoso que se nos fue, el mejor homenaje seguramente será el que realice la Banda de Simpecao, continuando con su arte, su maravillosa y tan vibrantes musica. Fuerza muchachos, que Ale no podrá con su genio y los inspirara desde alli con nuevas melodías. Pero esta vez serán las que salen del corazon. Otro artista que donamos a la memoria. Seremos hijos de la lagrima?.
    7
  5. ¿Que es lo que no funciona para que gente productiva, talentosa y muy saludable se escape así tan repentina e inexplicablemente? No somos nada, es así. No lo conocí en persona ni soy un gran seguidor de Simpecao, pero respeto muchisimo lo que hacen, y me parte el alma que ultimamente se estén yendo tantos artistas.
    6
  6. Simplemente: ES UNA LÁSTIMA QUE MUERA GENTE ASÍ Y TAN JOVEN. SERÍA UNA GRAN PENA QUE, COMO CONSECUENCIA DE ESTE DESENLACE, EL CALIFICADO GRUPO SE DISUELVA. OJALÁ ESTA TRISTE E INESPERADA DESAPARICIÓN LES DÉ MÁS FUERZA A SUS INTEGRANTES PARA CONTINUAR CON SU CARRERA EXITOSA. ESTOY SEGURO QUE ELLO OCURRIRÁ, PUES ALEJANDRO DESDE SU MORADA LES DARÁ EL EMPUJE NECESARIO.
    5
  7. No puero creer la noticia de esta mañana . hace algunas horas te encontré en el Chat como casi todos los días. Alejandro, siempre estarás en mis recuerdos de amistad, de buena música y de grandes personas.
    4
  8. Con el mayor dolor, mis condolencias a la familia de Alejandro, una excelente persona por encima de un virtuoso artista.
    3
  9. Realmente un Grande, no sólo tu familia, tus amigos, sino que la Cultura de Mendoza pierde a un Hacedor. Como dirían los jóvenes una MASA.
    2
  10. Tuve el placer de conocer a Alejandro, casualmente el Sabado estuve disfrutando de un show de Simpecao en Chacras de Coria. Alejandro .., un tipo con mucha energia ..., que rapidamente se hacia conocer y querer, sin dudas esa energia y su presencia quedara siempre sintiendose cerca de su familia, mujer, amigos ..., y en el escenario.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia