Mónica Farro: "Acá en La Salada no nos tortura nadie"

La vedette aseguró que en su lugar de trabajo "hay tranquilidad" y se refirió a la detención de Jorge Castillo, el titular de la feria de Punta Mogotes.

Jorge Castillo, titular y principal accionista de La Salada, fue detenido esta mañana, acusado de asociación ilícita. Cuando la policía acudió a su propiedad en Luján, el hombre respondió con balazos disparados con una escopeta.

Mónica Farro, conductora del ciclo Algo para contar en la radio de La Salada (AM 1300), contó que a pesar de la delicada situación por la que está pasando la feria de Punta Mogotes, los trabajadores de la emisora están "tranquilos" y "expectantes" a la espera de lo que suceda en las próximas horas.

"Nosotros estamos tranquilos, nos comunicamos con el director de la radio. Estamos expectantes, pero en paz", contó la vedette uruguaya en diálogo con el programa de Pamela a la tarde. Ante la pregunta sobre su opinión respecto a la detención del hombre por asociación ilícita y supuestas torturas, se limitó a contestar: "En la radio no nos tortura nadie".

"Estamos expectantes por ver qué pasa, es nuestro sueldo y nuestro pan de cada día. Sería genial que no pase nada y que siga todo en orden. No tenemos nada que ver con la feria, eso está claro. Acá cada uno quiere venir a trabajar. Soy monotributista y acá a todos nos pagan en término".

Al ser consultada si confía en Jorge Castillo, no dudó en responder: "No pongo las manos en el fuego ni por mi sombra. Lo dije cuando mi novio (ahora su ex, Juan Suris) cayó preso".

A pesar de estas declaraciones, Amalia Granata, panelista del ciclo conducido por Pamela David y ex trabajadora de la radio de La Salada, contó: "Hablé con ex compañeros y sí, están preocupados. Para que cobren el sueldo tiene que firmar Jorge Castillo y no saben cuánto tiempo va a estar detenido. Dependen de su firma".

Por su parte, Barby Pop, reconocida ex puestera de La Salada, contó que fue amenazada por gente de Castillo: "Los conozco a todos, no hice una denuncia en ese momento porque tenía mucho miedo y no me sentía protegida. La mayoría de la gente que habla ahora lo hace con miedo a perder su puesto, a que les saquen la mercadería o a que los amenacen".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 07:02
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las mujeres que vimos ayer que golpeaban con cinturones, que obligaban a salir semidesnudas, que humillaban, ¿Era ficciòn? A Ud. no le pasaría pero a esas pobres mujeres sí. No defienda lo indefendible. Cuando se puso de novia con el otro delincuente, él decìa que le hacía facturas truchas a Baez y ud. seguìa diciendo que era inocente. Ud. era cómplice y lo escondía en su dpto. Una vez puede ser casualidad, pero ya parece un patrón de conducta.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos