Escuchá la radio cómo y cuándo te guste: llevate los podcasts de MDZ

Una radio en la que lo mejor está disponible en audios que podés escuchar cuando se te antoje, y también en tiempo real.

En plena era digital y con la realidad virtual esperándonos a la vuelta de cada esquina, la radio se reinventa. Así como podés escucharla por aire y también por streaming vía internet, llevándotela en tu celular a dónde sea que vayas y aunque no tenga antena en ese lugar en donde estás, también podés armar tu programación a gusto.

Cuando la radio nació, mucho antes de que la televisión le robase protagonismo, en el que las personas soñaban, sentían, reían y sufrían con la oreja apuntada hacia un aparato de radio. ¿Ahora no pasa? ¡Sí que pasa! La radio sigue vigente porque además, escucha e interactúa a los que la escuchan, tal el concepto que rige a MDZ Radio en toda su programación. 

¿Cuál es la diferencia? Ahora las vías de comunicación no son como hace 80 años, a través de las cartas manuscritas: aunque siguen llegando, vos opinás, te reís, contás, reportás una noticia, aplaudís o criticás, hablás con los entrevistados también por las más diversas vías y en tiempo real a través de las redes sociales y del correo electrónico, que vive un resurgimiento por estos días.

Pero los millenials nos han traído con su fuerza hipster revolucionaria y tecnológica, un elemento que existió hace tiempo y que ahora usamos individualmente no solo los jóvenes, sino los adultos: los podcasts.

Si tu abuela se sentía acompañada por la vieja radio portátil pegada al oído, depositada sobre la almohada cuando se iba a descansar, o tu abuelo la llevaba a la cancha, ahora lo hacen con los más diversos sistemas de auriculares y con un aparato que casi todos tienen: ricos y pobres, pibes y ancianos, con mayor o menor calidad: los celulares.

Allí estamos con mdzradio.com en streaming o en el 105.5 por aire.

Pero también con podcasts ("podcast" es el singular), la sencilla posibilidad de acceder a contenidos que salieron por la radio justo cuando no los podías escuchar y lo podés hacer después, en el horario en que tenés tiempo, te conviene o se te antoja. Además, los podés compartir, agregar tu opinión en las redes o mandarlas a la misma radio. Es una especie de "Netflix" de la radio y en el caso de MDZ Radio funciona de maravillas, según podemos chequear a diario la sumatoria de personas que se suman al sistema.

- Algunos los podés encontrar en MDZ Online, como valor agregado. Si hacés clic aquí vas a encontrarte con todos los "escuchá y pasalo" que se originan en la radio, van al diario y vos oís y les mandás a tus contactos.

- Pero todos, sin dudas, pueden ser hallados disponibles en la página mdzradio.com. Entrevistas interesantes, comentarios sobresalientes, columnas especiales y también podés grabar desde allí tu mensaje para los conductores.

La radio no tiene sentido si no se acomoda a tus tiempos. Y aquí lo estamos haciendo. Entrá a la página de MDZ Radio y navegala. Buscá en el buscador lo que te interese. Y escuchalo cuando vos quieras. Si tenés ganas, enganchate online y seguí toda la programación. 

Un último pedido: contale a tus contactos que estamos haciendo lo nuevo que hay en el mundo en radio y a nosotros, danos tus impresiones. 

¡Muchas gracias!

Mdz radio


Opiniones (1)
22 de Julio de 2017|20:12
2
ERROR
22 de Julio de 2017|20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Usar Tune In funciona muy bien con la radio que elijas
    1
En Imágenes