Deportes

Se disputó la cuarta fecha de los Juegos Interuniversitarios

Organizado por el Consejo Provincial de Deporte Universitario y la Secretaría de Deportes de la Provincia se disputó una nueva fecha del clausura de las Competencias Interuniversitarias 2008.

Las universidades Champagnat, Maza, Aconcagua, Mendoza, Tecnológica Nacional, Nacional de Cuyo, Católica Argentina y Congreso disputaron el una nueva fecha en fútbol 11, fútbol sala y vóleibol femenino y masculino.

En Fútbol Sala la Universidad Champagnat se impuso por 7 a 5 ante la Universidad Juan Agustín Maza, mientras que la Universidad de Mendoza lo hizo por 4 a 1 ante la UTN. La UNCuyo enfrentó a la Universidad Aconcagua y marcó un triunfo histórico: 15 a 1.

En Fútbol 11 los resultados fueron favorables para la UTN, que le ganó a la Universidad Católica por 3 a 2. La UNCuyo venció por 1 a  0 a  la Universidad del Aconcagua, mientras que la Universidad Maza goleó por 6 a 0 a la Universidad de Mendoza.

En esta misma fecha, en vóley femenino, se disputaron los encuentros entre la Universidad Maza y la Católica (2-0) y la UNCuyo y Aconcagua (2-1).

En masculinos la UTN le ganó a la Universidad de Mendoza por 2 a 1.

Los encuentros de básquetbol, que llevan dos fechas postergados, serán reprogramados desde la próxima semana. 

 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic