Deportes

Arranca en Tunuyán el curso de pesca con Mosca

La Secretaría de Deportes pondrá en marcha desde el sábado, en el Club de Pesca Tunuyán, un nuevo curso de Pesca con Mosca. Se enseñarán las técnicas propias de este método.

Desde el sábado 4 de octubre, la Secretaría de Deportes de la Provincia, pondrá en marcha un nuevo curso de Pesca con Mosca en el Club de Pesca Tunuyán.

Las actividades, entre las que se cuentan las técnicas específicas de esta modalidad de pesca, el atado de moscas y el casteo, arrancarán las 14 y continuarán hasta las 19. En estos mismos horarios las clases continuarán todos los sábados hasta fin de año.

En este marco, la Dirección de Recursos Naturales Renovables, Delegación Valle de Uco, capacitará a los asistentes acerca del cuidado del ambiente, flora y fauna.

Además, los coordinadores del curso tienen previstas salidas de pesca a diferentes espejos de agua para que los participantes pongan en práctica los todos los conocimientos adquiridos.

La inscripción es gratuita y abierta a todo público.

Los interesados podrán solicitar mayor información en la Secretaría de Deportes (ala Este, Estadio Malvinas Argentinas), telefónicamente al 4441958/59 int 226, o vía mail a tiempolibre@mendoza.gov.ar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic