Deportes

Maipú y Gimnasia jugarán el sábado en el Malvinas Argentinas

Será a partir de las 20.30. La decisión fue tomada por la policía de Mendoza, quien realizará un exhaustivo operativo de seguridad.

Finalmente el escenario para el choque entre mendocinos por la 7º fecha del Torneo Argentino A será el estadio Malvinas Argentinas.

Si bien los dirigentes maipucinos especulaban con jugar en su estadio, la decisión la tomó  la fuerza policial basada en cuestiones de seguridad.

El horario del partido se fijó con el objetivo de que concurra un caudal mayor de espectadores dado que el sábado a la tarde es un día laboral más.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18, la parcialidad de Gimnasia ocupará la popular norte y la del cruzado la sur.

Maipú retomó las prácticas

Pensando en el choque ante el Lobo el conjunto de Carlos Sperdutti realizó esta tarde una rutina de velocidad y fuerza bajo las órdenes del profesor Gabriel Isotelli.

No estuvo presente Sebastián Coria, quien se mantiene en reposo luego de la agresión sufrida en San Luis. La idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta el último momento para saber si llegará en condiciones para jugar.

Leo Torres practicó con normalidad, mientras que Enzo Cappa continúa en franca recuperación del tirón que padece en la pierna izquierda. Su presencia está en duda para el próximo sábado.

Mañana por la noche, el cruzado realizará un partido amistoso en su estadio con un rival a confirmar.

En Imágenes