Un vendedor de drogas fue detenido en Las Heras

Le encontraron en su vivienda marihuana, cocaína y elementos de corte. Quedó a disposición de la Justicia Federal de Mendoza.

En un allanamiento realizado hoy en Las Heras, un hombre fue detenido porque presenta comercialización de drogas. Durante el procedimiento le secuestraron cocaína y marihuana, además de dinero que sería proveniente de las ventas de estas sustancias.

Los efectivos de Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza irrumpieron en un domicilio de calle San Juan al 2.300 de Las Heras. Habían recibido una denuncia anónima al Fonodroga (4233233) indicando que en esa casa se vendían estupefacientes.

A partir de esa denuncia, los efectivos comenzaron un trabajo de inteligencia y seguimiento que finalizó este martes por la tarde.

Los pesquisas aguardaron la llegada de un supuesto comprador a quien esperaron al salir de la vivienda para aprehenderlo. Se trata de un sujeto de 32 años que había adquirido algunos nudos (ravioles) de cocaína.

Por tal motivo, entraron a la casa y detuvieron al “dealer”, un individuo de 35 años quien tenía un pedido de captura de la Justicia Federal por comercialización de estupefacientes.

Este sujeto quedó detenido y ahora acumula dos causas en el Juzgado Federal Nº 1, de Mendoza, desde donde dispusieron que también quedará incomunicado.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:04
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.