Deportes

Atlético Argentino prepara su segundo zarpazo en Córdoba

El equipo mendocino que milita en el Argentino B jugará ante Atenas de Río Cuarto en calidad de visitante. Rafael Iglesias confirmará el equipo el próximo jueves por la tarde.

Rafael Iglesias está feliz. Es que la victoria alcanzada el pasado viernes por la noche ante el Poeta Cordobés alimentó las ilusiones de los hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de La Academia de San José.

En declaraciones a Radio Nihuil, el ex caudillo de Godoy Cruz Antonio Tomba manifestó que fue muy “positivo poder ganar en el arranque del campeonato y más de visitante ante un rival con el cual siempre me había ido mal. En esta ocasión todo cambió y fue muy positivo poder arrancar con la victoria”.

“Ahora se nos viene Atenas, otro equipo difícil, pero si jugamos como en el debut no tengo dudas que nos tiene que ir bien. Nosotros tratamos de jugar igual en cualquier cancha. Ellos se han preparado de la mejor manera y cuentan con jugadores importantes. La premisa será repetir lo hecho en la fecha inaugural”.

“Esta es una categoría exigente – prosiguió- muy competitiva con jugadores de gran experiencia que vienen de categorías superiores, por eso es muy difícil rotular desde el arranque quienes son candidatos y quienes no.”

Por último el popular Rafa aseguró que la “alineación titular recién la daré a conocer luego de la práctica del fútbol, pero no creo que existan modificaciones respecto al debut”.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:54
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RAFA SEGUI CON EL MISMO EQUIPO, VAMOS A TENER MUCHAS SATISFACCIONES SI ALGUIEN SABE EL HORARIO DEL PARTIDO QUE LO PUBLIQUE EN BOLISTONES. TK. UN ABRAZO PARA TODOS NOS VEMOS EN RIO CUARTO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic