Deportes

El Dakar 2009 despierta entusiasmo en Argentina y Chile

El responsable de Relaciones Internacionales del Dakar Argentina-Chile, a correrse en enero de 2009, dijo que "todos se implicaron para hacer de esta nueva aventura todo un éxito".

Grégory Murac, responsable de Relaciones Internacionales del Dakar Argentina-Chile 2009, tras dos visitas a las sedes, sostuvo que la afamada prueba internacional tendrá el año que viene todo el apoyo "de los gobiernos argentino y chileno, así como de los representantes de las provincias, que mostraron gran interés en que la recepción del Dakar, se llevara a cabo en las mejores condiciones".  

El dirigente dijo que "todos se implicaron para hacer de esta nueva aventura todo un éxito".

"En cada uno de nuestros viajes sentimos una gran pasión por los deportes mecánicos y un fervor popular inmenso por el Dakar. El personal está implicado a todos los niveles de la administración", describió. 

"Durante las reuniones bilaterales con las autoridades aduaneras argentinas y chilenas trabajamos para definir el marco normativo dentro del que la caravana del Dakar entrará en Argentina y atravesará la frontera con Chile", apuntó. 

Murac concluyó que el objetivo es "simplificar, tanto como sea posible, los trámites que tengan que realizar los participantes, sin alterar los procesos habituales de ambas administraciones.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic