Deportes

Argentina jugará contra Escocia en noviembre

El seleccionado nacional enfrentará a los europeos en un amistoso, que se disputará en el Hampden Park el 19 de noviembre. Antes, los de Basile enfrentarán a Uruguay y Chile por las eliminatorias.

El seleccionado argentino enfrentará el 19 de noviembre a su par de Escocia, en el Hampden Park, según se confirmó esta noche en la AFA.

Por su parte el jefe ejecutivo de la federación escocesa, Gordon Smith, en el sitio oficial de la entidad en internet www.scottishfa.co.uk, aseguró sentirse "muy feliz de haber alcanzado un acuerdo para traer a Argentina a Escocia. Queremos que los simpatizantes de nuestro país vean a los jugadores compitiendo contra los mejores del mundo. Y hay pocos equipos mejores que Argentina".

Antes del amistoso con Escocia el equipo de Alfio Basile recibirá a Uruguay el 11 de octubre y visitará a Chile cuatro días después, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Sudáfrica 2010.

El siguiente amistoso programado para el seleccionado argentino tendrá lugar el 11 de febrero del año próximo con Francia, también como visitante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016