Deportes

Guirado sería el arquero titular de Independiente frente a la CAI

El ex Desamparados de San Juan podría reemplazar a Nahuel Guzmán el próximo domingo. Además, Negri y Jones son los candidatos para ocupar el lugar de Coudannes.

Novedades se esperan en Independiente Rivadavia para debutar, en esta temporada, en el Bautista Gargantini, el próximo domingo desde la hora 15.30, ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

El Azul del Parque trabajó en horas de la tarde en el complejo privado Dalvian, pensando en el cuadro patagónico, al cual recibirá en el remozado Bautista Gargantini.

En horas de la mañana tanto Barsottini como Ortega realizaron trabajos diferenciados en el gimnasio y por la tarde tomaron parte de la práctica que realizó el plantel bajo la atenta mirada de la dupla compuesta por Bolado y Carbini.

Mañana, el equipo Azul realizará trabajos tácticos y el próximo jueves efectuará la práctica de fútbol, en donde se confirmará el equipo titular.

A propósito se supo que Emmanuel Guirado ocuparía el lugar de Nahuel Guzmán, arquero que no ha tenido un buen desempeño en sus últimas actuaciones. De todas maneras esto no es oficial y recién se sabrá luego de realizado el entrenamiento del jueves en horas de la tarde.
Tampoco ha quedado confirmado quien reemplazará a Coudannes. Por ahora suenan dos nombres: Oscar Negri y Jonathan Jones.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|16:28
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Visita quebuenajugada.skyrock.com y descubrí una nueva manera de hacer radio y compartir invitados de todos los ámbitos deportivos que se te ocurra. Todos los martes desde las 13 Hs por FM 107.9
    3
  2. Por fin dejaremos de sufrir, cada vez que llegue un centro al area de la lepra, porque este muchacho Guzman, sera buen pibe, pero como arquero?uhhh... al sanjuanino lo vi muchas veces en el argentino A y es un arquero de primera, espero que pueda demostrar todo lo que sabe,gracias Trotta por irte..... vamos lepra que es hora de despertarse
    2
  3. no puedo creer q un arquero sean tan malo, no tiene los fundamentos minimos que tiene que tener un arquero. guirado segun dicen es muy buen arquero espero que ataje bien
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic