Jubilados tendrán acceso gratuito a las Aulas para el tiempo libre

El programa Aulas para el Tiempo Libre de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y el PAMI de Mendoza acaban de concretar un acuerdo por el cual los jubilados podrán participar gratuitamente de los talleres, que se extenderán a varios departamentos, en una primera etapa de seis meses.

Por el acuerdo, alcanzado con la participación del Rectorado de la UNCuyo en coincidencia con el Día del Jubilado, podrán tomar parte de las Aulas los jubilados no sólo del Gran Mendoza, sino también de San Martín, Junín, Rivadavia, Lavalle y Tunuyán.

Los talleres previstos para la primera etapa: Lectura compartida, Danzas (tango, folklore), Plástica, Vitrales, Arte textil y telar, Narración oral, Psicología, Teatro, Diseño de frentes, Historia del tango, Jardinería, Pensamiento político argentino y Taller de radio.

Para las inscripciones, que comenzarán en breve, se contará con en aporte complementario de las Direcciones de Cultura de los Departamentos elegidos para llevar adelante la iniciativa.

"Aulas para el Tiempo Libre" es un programa de educación no formal, destinado a adultos mayores de 30 años y que se realiza desde hace 18 años. Cuenta en la actualidad con cerca de mil alumnos en forma permanente y funciona en Paso de los Andes 640 de Capital, teléfono 4297104, correo-e aulastiempolibre@gmail.com.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes