Deportes

Planeaban secuestrar a la hija de Henry

La policía británica desbarató los planes de una banda que quería raptar a la pequeña del futbolista francés para luego pedir un millonario rescate. No es la primera vez que un jugador del Barcelona atraviesa una situación similar.

La reciente incorporación del Barcelona, el francés Thierry Henry, acaba de vivir una difícil situación. La policía británica descubrió que una banda de delincuentes planeaba secuestrar a su hija Tea, de dos años de edad, que se encontraba en Inglaterra.

Según el diario ‘News of the World’ y que consigna este lunes Marca, la policía británica descubrió los planes de una banda de delincuentes de Europa del Este que planeaba secuestrar a la hija del futbolista de la selección francesa.

Al conocer el suceso, Henry contrató a una empresa de seguridad privada para garantizar la seguridad de su hija y también la de de su ex mujer.

Según lo publicado por el periódico británico, la banda, que posiblemente estaba integrada por ciudadanos rumanos, habría tomado la decisión de dar el golpe tras el pase del francés del Arsenal al Barcelona en 24 millones de euros.

La noticia causó un gran impacto en el Barça, que ya ha vivió casos similares como el secuestro del padre de Romario y el caso más recordado, el secuestro del asturiano Quini.
Fuente: Télam
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|19:53
1
ERROR
25 de Junio de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres