Massot: "Massa canjeó pasajes por 500 mil pesos"

El diputado del PRO fue duro con el líder opositor y aseguró que Massa "no es particularmente el más trabajador de los diputados".

El líder del bloque oficialista en Diputados, Nicolás Massot, se volvió a referir al aumento de los gastos de representación de los legisladores y apuntó duro contra Sergio Massa.

El representante oficialista dijo que la medida le va a "hacer ahorrar dinero" y aseguró que "Sergio Massa canjeó pasajes por más de 500 mil pesos".

En ese sentido, Massot indicó que el líder de opositor "está sobrepasándose un poco en la actuación. Nos tiene acostumbrados a sus idas y vueltas". 

Pero el diputado del PRO fue más allá y aseguró que Massa "no es particularmente el más trabajador de los diputados. De las últimas 15 votaciones, faltó a 12".

Opiniones (11)
22 de Julio de 2017|20:13
12
ERROR
22 de Julio de 2017|20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y este Massot todos les pagamos el sueldo y recien ahora lo conocemos no por sus proyectos ni por sus "habilidades" sino porque se pone a putear a Massa. Así de parasitos esta lleno en el pro el pj la ucr en todos lados!!
    11
  2. Sigue a pleno la función del único e inimitable actor cómico, SERGIO FARSSA, acompañado de una nutrida comparsa. ¡ Vamos todavía, ya que mucho le queda por afanar y mucho, pero mucho más por mentir !
    10
  3. Tiene razón Massot, no trabajo nunca. Esta es la gente que acompaña Pereyra, culto al trabajo y a la corrupcion. No hay que votarlos más. En el Anses con su socio Bodou hacia lo mismo. En gabinete lo hacharon también por vago y ladron, igual que sus jefes. Habrán las hojas de rutas de aviones particulares, los usa como taxi. Al igual que los helicópteros. Esta gente nos representa con la plata de todos los Argentinos. Te están descubriendo deca poco Massita.,devolver todo, sos oportunista, pero ya te sacamos la ficha con tus declaraciones. Me gustaría verte trabajar en una empresa privada, haber cuanto duras
    9
  4. Seguro que no es el único, pero el "ventajita" se la pasa hablando de honestidad. Que explique por qué estuvo tanto tiempo ligado y en cargos importantes en el gobierno más corrupto. Nunca vió nada irregular en alguna jubilación o pensión trucha, o él mismo las otorgó?. Payaso demagogo, como empezó a desaparecer, se inventó lo del Iva y es la única boludez con la que hace campaña. Lástima Margarita que caíste con este falso y retrucho.
    8
  5. Regla general: si dos diputado, senador, concejal desde los albores de tu vida ta que sos un vago. Conocen ustedes algún legislador de entre 30 y 45 años que esté comprometido de verdad con la Sociedad? Ni hablar de los que ahí saltan por ejemplo a jueces. Y peor aún, los asesores que se convierten en camaristas meteoricamente (atenti San Rafael!)
    7
  6. Por eso rechazaban el aumento los caraduras, porque en realidad le ponían un límite!
    6
  7. Massa es lo más trucho que hay, sin lugar a dudas el mejor gobierno en los últimos cincuenta años es el actual, MM es el único presidente con la capacidad suficiente de poner las cosas en su lugar, incluyendo a la Cucaracha y Massa.-
    5
  8. Son unos caraduras!!! Chanta macrista o como se llamen son todos iguales
    4
  9. Seamos sinceros, en el Congreso Nacional y Provinciales, tanto DIPUTADOS como SENADORES, no hay ningún santo, no creo que solo MASSA haya cobrado $ 500mil, si él lo hizo, lo hicieron casi todos porque el procedimiento se los permite a estos HONORABLES CHORROS, que se aumentaron recientemente sus dietas en $ 30 mil, mientras el salario mínimo no llega a $ 9 mil......
    3
  10. Ya sabemos de donde sacó la cifra Facundo Moyano cuando escandalizado dijo que Masa y el Frente Renovador rechazaba el aumento porque habían legisladores que cobraban 500.000. Pareció una barbaridad y cuando en los distintos programas le preguntaban de donde sacó la cifra no pudo contestar y todos lo tomaron como una exageración del momento. NO se la había dado su jefe. Son todos iguales
    2
En Imágenes