Cristina lanza su frente, pero aún trata de convencer a Randazzo

Los organizadores kirchneristas esperan que la concurrencia supere las 30 mil personas.

Esta tarde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzará el frente Unidad Ciudadana. La ex presidente será la única oradora en un acto tendrá lugar esta tarde en el estadio de Arsenal, en la localidad de Sarandí.

Desde el kirchnerismo, a pesar de que siguen las tratativas de lograr una lista de unidad con Randazzo, Cristina Kirchner y su equipo de comunicación junto a los diputados Máximo Kirchner y Eduardo de Pedro y los intendentes más cercanos están organizando el acto que se realizará a las 14.

Bajo el lema "Una para Todos", el acto tendrá como única oradora a la ex presidenta, que realizará un discurso basado en dos ejes: la desocupación y la inseguridad. Y sumará los problemas por los "errores de gestión" que le atribuyen al gobierno de Mauricio Macri, según adelantaron fuentes cercanas al Instituto Patria.

Si bien se realizará el lanzamiento, se desconoce con certeza aún qué hará CFK antes del cierre de listas. Algunas versiones señalan que aprovechará el acto para definir si será candidata y otras indican que esperará hasta el límite del plazo electoral.

Los organizadores esperan que la concurrencia supere las 30 mil personas: "Mucha gente se va a quedar afuera", auguraron desde La Cámpora.

Fuente: Télam / Infobae

Opiniones (7)
22 de Julio de 2017|20:13
8
ERROR
22 de Julio de 2017|20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viste YEGUA..te burlabas de "todos y todas" desde el atril, ahora estás COMPRANDO libertad....
    7
  2. Coincido con todos los comentarios anteriores en un 100 por ciento..., pero ya hace dos años y medio que la prensa me tira kristina las 24 hs., entonces macho tanta millonada oficialista puesto en contra de kristinita, me parece que se les esta dando vuelta, no se puede escuchar nada mas que el cd macho, todo lo otro es kristina. Por que Macri y Cornejo no hacen campaña con sus grandes logros en este año y medio. Deuda mas deuda, consumo minimo y necesario para el dia. Y la inflación no baja siguen subiendo todos los precios, en prevención ya que después de las elecciones vienen mas aumentos presionando desde el gobierno nacional. Y por favor no usen la dedocracia para elegir candidatos.
    6
  3. Antes hacia actos multitudinarios, ahora se juntan en la cancha de Arsenal que es un de los estadios mas chicos de Buenos Aires
    5
  4. Lo único que le importa a Cristina , es tener Fueros para que no la Procesen.
    4
  5. por qué no se quedó en el calafate mejor... Pero bueno ella necesita fueron pero la pregunta es por qué tantos la votan? dejó un desastre, bastardeó a todos y todas. Aquí en mendoza, sin hacer juicio de valor del gobierno de PP, trabajó a favor de Cornejo en la elección porque no le dejaron armar las listas con gente desconocida de la Cámpora. Es un desastre, además posiblemente chorra. POR QUÉ LA VAN A VOTAR? no se por qué? pero si se que por eso estamos como estamos.
    3
  6. Y cuál es tu idea de país? Lo que pasa en Santa Cruz? Prefiero votar a los zurdos antes d verte en un cargo. Y ya que vas a estar de acto porque no explicas ahí que has hecho la guita q te choreaste y xq todavía no la devolver. Atorranta!
    2
  7. Saqueadora en la cárcel tendrías q estar.
    1
En Imágenes