Deportes

"Festejamos mucho, pero ya pensamos en el próximo rival"

Hernán Encina fue una de las figuras de Godoy Cruz en la victoria ante Boca, pero aseguró que ya están pensando en Gimnasia de Jujuy, el próximo rival.

Godoy Cruz sigue embriagado por el festín que se hizo ante Boca Juniors. Es que el Bodeguero aun goza la gran actuación desarrollada ante el equipo de La Ribera el pasado domingo, equipo al que derrotó por un categórico 4 a 1.

De todas maneras los dirigidos por Daniel Oldrá no para de trabajar pensando ahora en su próximo compromiso. Visitar, el domingo, a Gimnasia de Jujuy.

Hernán Encina, una de las figuras en la victoria del expreso Mendocino, manifestó que se sienten “muy felices por la actuación desarrollada el pasado fin de semana. Creo que esta victoria nos va a servir para saber que podemos dar más de lo que hemos dado hasta el momento. Estamos felices por la victoria obtenida ante un grande como Boca, pero sabemos que no debemos confiarnos”.

“Ahora nos toca un equipo difícil, complicado y aguerrido como Gimnasia de Jujuy. Nuestra actitud debe ser la misma, tratar de aprovechar al máximo las oportunidades para capturar puntos. Nos demostramos que podemos y ojalá podamos estirar esta racha positiva” confesó el habilidoso jugador.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|11:03
1
ERROR
20 de Enero de 2017|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular