Los tíos dicen que no abusaban de su sobrina porque ella estaba de acuerdo

La víctima tiene 13 años y quienes están acusados son sus parientes. Un fiscal español pide 48 años de cárcel por obligar a una niña a desnudarse y salir en las fotos "abrazándola o tocándole los pechos" pero el abogado defensor solicita la libre absolución del matrimonio.

Una pareja de españoles acusados de abusar sexualmente de su sobrina dijeron que en su casa había " liberad sexual" y que la niña participaba en los hechos. Luego del primer día de juicio, el abogado del matrimonio de la ciudad española de Vigo,  aseguró que “los tíos actuaban sin la intención de causar daño y menos quería que entrase dentro de una tipología penal", según informa el sitio de noticias 20minutos.es.

Además, de involucrar a la niña en los actos sexuales, la pareja de tíos le tomaban fotografías de alto contenido sexual, aunque no las subieron a Internet.  “Las imágenes de la menor eran personales de ambos  y en ningún momento fueron compartidos con alguien más", explicó el abogado.

En tanto, el fiscal, Juan Carlos Horro,  pide un total de  48 años de cárcel por obligar a una niña a desnudarse, a adoptar determinadas posturas y salir en las fotos " abrazándola o tocándole los pechos".

Además, el fiscal explicó que la pena que se pide es superior por tratarse de una relación de parentesco entre la niña y los supuestos autores, ya que era la sobrina de la pareja y en varias ocasiones cuidaban de ella.

En cambio, el abogado defensor del matrimonio pidió la libre absolución del matrimonio o "el reconocimiento de una actitud sexual inadecuada pero ajustada al código penal".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial