Deportes

El plantel de Boca sigue golpeado por la goleada de Godoy Cruz

Los jugadores xeneizes se entrenaron en el predio de Casa Amarilla y al término de la práctica no hablaron con la prensa, en un mutismo en el que se encerraron tras el partido contra el Tomba.

El plantel titular de Boca Juniors se entrenó hoy en el predio de Casa Amarilla y al término de la práctica los futbolistas se excusaron de hablar con la prensa, en un mutismo en el que se encerraron tras la goleada que les propinó Godoy Cruz el domingo pasado en Mendoza.

El reducido grupo de profesionales -los juveniles y algunos futbolistas de la reserva jugarán mañana el partido revancha ante la Liga de Quito, en Ecuador- realizó una práctica liviana bajo el mando del preparador físico Juan Manuel Alfano.

Descartado para jugar el domingo ante Estudiantes de La Plata, en La Bombonera, por el torneo local, el zaguero paraguayo Claudio Morel Rodríguez, que padece una distensión en el bíceps de la pierna izquierda, estuvo en el consultorio médico del club.

Por su parte, trabajaron en forma diferenciada los defensores Hugo Ibarra, que se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho, y el lateral izquierdo Juan Angel Krupoviesa, que supera un desgarro en su pierna derecha.

También efectuó una tarea física liviana el mediocampista Sebastián Battaglia, con una fatiga muscular que no le impedirá reaparecer el domingo, tras purgar una fecha de suspensión que se le impuso por su expulsión ante Tigre, en la séptima fecha.

Por su parte, los mediocampistas Leandro Gracián, Juan Román Riquelme, el arquero Mauricio Caranta, y el delantero Rodrigo Palacio, los defensores Gabriel Paletta y Julio Cáceres trabajaron sin problemas a las órdenes del ayudante de campo Angel Celoria.

La formación que presentará Boca Juniors el domingo ante Estudiantes aún es una incógnita, ya que el entrenador, según se supo de fuentes del cuerpo técnico, analizará el rendimiento de Facundo Roncaglia y Juan Forlín, en el partido de mañana en Ecuador ante la Liga y allí resolverá si incluye a alguno de los dos en reemplazo de los centrales Julio Cáceres o Gabriel Paletta.

El sector izquierdo de la defensa, que es el puesto a cubrir por la ausencia de Morel Rodríguez, también será un tema que abordará el entrenador Carlos Ischia, ya que es muy probable que juegue el juvenil Carlos Fondacaro.

Antes de viajar a Ecuador, el técnico habría sugerido efectuar cambios en defensa debido al flojo rendimiento de Paletta y Cáceres.

La probable formación sería con Mauricio Caranta; José María Calvo, Facundo Roncaglia o Gabriel Paletta, Julio Cáceres y Carlos Fondacaro; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Leandro Gracián; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016