Hackearon el sitio del Ejército: "Somos el Estado Islámico"

Desde el Ejército Argentino confirmaron el ataque y agregaron que "la página ya está fuera de sistema y los técnicos están trabajando para solucionar el problema".

Este lunes, el sitio oficial del Ejército Argentino fue hackeado con consignas y fotos del Estado Islámico. "Esto es una amenaza. ISIS está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros",escribieron.

Además, la supuesta amenaza terrorista aparecía junto a una foto de integrantes de esa agrupación islámica. En tanto, los autores del cyberataque dicen pertenecer al "Estado Islámico Allahau Akbar".

Desde el Ejército Argentino confirmaron el ataque y agregaron que "la página ya está fuera de sistema y los técnicos están trabajando para solucionar el problema", según publicó Infobae.

Apenas 20 minutos duró el mensaje de "Estado Islámico" y, apenas fue descubierto, se aplicó el protocolo para este tipo de contingencias.

"Es muy difícil saber de dónde viene, uno nunca sabe desde dónde están actuando", agregaron. Hace una semana la página oficial del Ejército había sido renovada.

Opiniones (6)
24 de agosto de 2017 | 05:49
7
ERROR
24 de agosto de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viniendo de estos fanaticos ,deberia tomarse muy enserio esta amenaza, estos locos , son locos . Deberian darle herramientas a la policia , de abatir . A estos tipos no se los puede meter en el protocolo que existe . A estos locos hay que barrerlos .
    6
  2. Esta vez los lugares vulnerables son los católicos, sobre todo los que representan el pasado eclesiástico de Francisco I. Es un golpe doble, a los católicos y al Papa. Yo analizaría bien el tema del acceso a la Catedral Metropolitana, sobre todo por su cercanía con Casa Rosada y el antecedente del incidente con el integrante del coro antes del Tedeum del 25 de Mayo. Ojo el 9 de Julio. Ojo en serio. Esto no es joda y escuchar a los vulgares no sirve.
    5
  3. Isis toma nota : Instituto patria, edificio de la cgt, alto calafate
    4
  4. El gato, su apertura al mundo y sus nuevos aliados estratégicos nos ha metido en un soberano quilombo, prepárense para que tengamos atentados como en Europa.
    3
  5. Creo que a este macrista se le pinchó su globo
    2
  6. INFELIZMENTE DURANTE EL KICHNERATO, SE OCUPARON DE DESTRUIR LAS FUERZAS ARMADAS, PARA SUS FINES TERRORISTAS. Y AHORA ???? ESTOS ISLÁMICOS NO JODEN. SINO AVERIGUEN LA TRIPLE FRONTERA. HACE RATO QUE ESTAN Y APARTE ORGANIZADOS. KRETINA Y LPMQTP
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.