Secuestraron 450 kilos de cocaína en Luján de Cuyo

El procedimiento realizado en Luján de Cuyo por la Policía Federal fue parte de un operativo que se inició en Bahía Blanca y donde se incautaron más de 1.500 kilos de droga.

Durante la madrugada la Policía Federal realizó diferentes allanamientos en distintos puntos de la Provincia y se incautaron 450 kilos de cocaína en Luján de Cuyo.

Cuatro personas fueron detenidas, tres hombres y una mujer, los que fueron trasladados a la Delegación de la Policía Federal en calle Perú.

Ayer se realizaron ocho allanamientos y se detuvo a tres personas de nacionalidad mexicana. De esta forma serían 7 las personas aprehendidas.

Esto sucedió en forma simultánea con operativos realizados en Bahía Blanca, en donde se secuestraron 1.500 kilos de cocaína.

El operativo en Mendoza fue parte de los allanamientos posteriores al secuestrado realizado en el Parque Industrial de la ciudad Bahía Blanca en el marco de un megaoperativo que realizó la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina.

En todo el proceso se detuvo a doce presuntos traficantes y al menos cuatro de ellos son de nacionalidad mexicana.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich brindará una conferencia de prensa este lunes a las 10 para dar detalles sobre el procedimiento.

Opiniones (3)
28 de Junio de 2017|04:36
4
ERROR
28 de Junio de 2017|04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Teléfono para el Ministerio de Seguridad y su servicio secreto de inteligencia criminal, división narcotráfico, una mezcla de Kaos + Control + CIPOL + CSI Coquimbito.-
    3
  2. Sr. CORNEJO, ponga mano dura en este tema de las DROGAS xq sino tendremos en un futuro no muy lejano una COLOMBIA culpa de no ENDURECER LAS PENAS DE TODOS ESTOS HDP!!!!
    2
  3. Jodeme, seguro era en la casa de Lopez Puelles, quien cursa prisión domiciliaria
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!