Deportes

Verón estará presente frente a Arsenal por la Sudamericana

Mientras que el volante mendocino Enzo Pérez, quien sufrió la distensión en el aductor de la pierna izquierda durante el primer tiempo del clásico platense disputado el domingo, fue dado de baja para el cotejo a disputarse en el "Viaducto".

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastian Verón, se recuperó hoy de una fatiga muscular y podrá jugar el partido revancha ante Arsenal de Sarandí, el próximo jueves, en el que los "pincharratas" buscarán el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el volante mendocino Enzo Pérez, quien sufrió la distensión en el aductor de la pierna izquierda durante el primer tiempo del clásico platense del último domingo, fue dado de baja para el cotejo a disputarse en el "Viaducto".

Esta mañana en el Country de City Bell, la "Brujita" realizó algunos movimientos livianos, y también efectuó distintas tareas en el gimnasio, en las que evidenció una sensible mejoría en su condición física.

Por eso todo hace presumir que el técnico Leonardo Astrada lo incluirá entre los titulares para enfrentar a los dirigidos por Daniel Garnero.

Cabe recordar que en el partido de ida, disputado la semana pasada, se impusieron los platenses por 2 a 1.

Además de Verón, también los defensores Marcos Angeleri, Agustín Alayes y Leandro Desábato, con distintos problemas físicos, realizaron un trabajo especial de recuperación bajo las órdenes del profesor Gabriel Macaya.

El resto de los jugadores, bajo la supertvisión del técnico Astrada, en una de las canchas del Country, realizaron distintos trabajos tácticos con pelota al tiempo que participaron de una sesión de fútbol en espacios reducidos.

Como los jugadores intervinientes fueron dividos en cuatro equipos, no se pudo sacar conclusiones valederas en cuanto a cómo se integrará el equipo titular de Estudiantes que arrancará jugando el próximo jueves.

Mañana Verón será nuevamente evaluado por el cuerpo médico y lo mismo ocurrirá con el "Chavo" Leandro Desábato, que finalizó el clásico ante Gimnasia y Esgrima (3-1) con un evidente cansancio físico.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|08:17
1
ERROR
29 de Abril de 2017|08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza