Deportes

Los ingleses golean y los españoles cumplen en la Champions League

Arsenal y Manchester United ganaron ante Porto y Aalborg, mientras Real Madrid y Villarreal vencieron con lo justo al Zenit ruso y al Celtic Glasgow, respectivamente.

Arsenal y Manchester United ganaron claramente ante FC Porto y Aalborg, mientras Real Madrid y Villarreal también se impusieron con lo mínimo al Zenit San Petersburgo ruso y al Celtic Glasgow, respectivamente, este martes en la segunda jornada de la ronda de grupos de la Liga de Campeones.

Los "Gunners" vapulearon al campeón portugués por 4-0 en el Emirates Stadium de Londres, en tanto los "Red Devils" salieron airososo de Aalborg tras imponerse 3-0 al equipo local danés.

Los "merengues" sacaron un trabajoso triunfo de San Petersburgo por 2-1 ante el Zenit local, una de las revelaciones europeas de la temporada anterior, y el "Submarino Amarillo" ganó por 1-0 al Celtic en su estadio del Madrigal en el Levante español.

Los goles de los "Gunners", dos dobletes, fueron anotados por el mediocampista ofensivo holandés Robin Van Persie (31 y 48), y el delantero togolés Sheyi Emmanuel Adebayor (40 y 71), su segundo de tiro penal, en un partido en el que desperdiciaron varias ocasiones de gol "cantadas" ante los tres palos del visitante.

El Grupo G está liderado por Arsenal con 4 puntos, escoltado por su derrotado, con 3. En el otro duelo de la llave, el Fenerbahçe turco y el Dynamo Kiev igualaron sin goles en Estambul.

Para los "Red Devils" en Aalborg marcaron los goles Wayne Rooney (22) y un doblete el delantero búlgaro Dimitar Berbatov (55 y 79).

Los ingleses, claros favoritos, lideran el Grupo E con 4 puntos, los mismos que el Villarreal, para el que anotó ante Celtic el hispano-brasileño Marcos Senna de tiro libre en el minuto 67 de un encuentro muy disputado.

El entrenador escocés sir Alex Ferguson se mostró satisfecho, pero no lanzó campanas al vuelo tras el resultado de los diablos rojos.

"Estamos contentos de haber cosechado los puntos, inclusive habiendo fallado en muchas ocasiones. Pero regresamos con lesionados. Quizás sea el precio a pagar. Sin embargo, cuatro puntos en dos partidos es un buen resultado", señaló, al tiempo que alabó los goles de Berbatov por su calidad.

Real Madrid sufrió para imponerse 2-1 en el campo del Zenit de San Petersburgo ruso en partido del grupo H, que lidera con 6 puntos, seguido por Juventus de Turín con 4, que empató 2-2 en Minsk ante el modesto BATE Borisov bielorruso.

A poco de empezar el partido en Rusia, el holandés Rafael Van der Vaart centró al área, y el checo Tomas Hubocan "remató" a su propio arco (minuto 3).

Después el brasileño Danny remató en el área, superando al defensa argentino Gabriel Heinze, un pase desde la izquierda de Arshavin (24) e igualó.

Tras el empate, los blancos volvieron de nuevo al ataque, lo que permitió un tiro cruzado de Ruud Van Nistelrooy con el que batió al portero Viatcheslav Malafeev (30).

En la segunda parte el marcador ya no se movió, con los anfitriones un poco más entonados y la visita tratando de mantener el resultado.

En el Grupo F se produjeron dos empates, la Fiorentina como local sin goles ante el Steaua Bucarest, y el Bayern Múnich y Lyon 1-1 en la capital bávara.

Bayern Múnich lidera el grupo con 4 puntos, mientras el Lyon está segundo con 2, los mismos que la Fiorentina (3º).

 Los encuentros de la segunda fecha de las llaves A, B, C y D se juegan todos el miércoles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016