Deportes

Pechito López ganó en el TC 2000 de Viedma, pero quedó en suspenso

Con una gran demostración de manejo a bordo de su Honda, el cordobés fue el más rápido en Río Negro. Renault huzo un reclamo y hoy se sabrá si hubo alguna irregularidad.

El cordobés José María "Pechito" López (Honda) no tuvo rivales en el circuito de Viedma y ganó cómodamente en el TC 2000. Segundo arribó Guillermo Ortelli y tercero Matías Rossi, quien sigue en lo más alto del campeonato.

Sin embargo, la clasificación final quedó en suspenso debido a la protesta del equipo Renault, que denunció el adelantamiento en la largada de los Honda de López y Juan Manuel Silva. Y recién hoy se conocerá si hubo alguna irregularidad o no.

"Yo creo que largué bien, pero Juan Manuel (Silva) lo hizo mejor. Como iba más rápido que él, porque mi auto tenía menos peso, me largué a pasarlo y pude hacerlo, además tenía un Chevrolet muy cerca", afirmó "Pechito" López.

Y señaló que "nunca supe si el 'Pato' (Silva) me dejó pasar o me abría la puerta en plena curva. Me animé a pasarlo y todo salió bien. Creo que no nos entendimos bien, nos pasamos un poquito los dos, pero el más perjudicado fue él. Somos amigos, he actuado con buena fe y trabajado para el equipo".

La próxima fecha será el 10 de octubre y se correrá en Buenos Aires.

El campeonato sigue comandado cómodamente por Rossi con 132 puntos, escoltado por su coequiper Christian Ledesma con 93 y el rafaelino Martín Basso, tercero, con 89.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016