Deportes

Pechito López ganó en el TC 2000 de Viedma, pero quedó en suspenso

Con una gran demostración de manejo a bordo de su Honda, el cordobés fue el más rápido en Río Negro. Renault huzo un reclamo y hoy se sabrá si hubo alguna irregularidad.

El cordobés José María "Pechito" López (Honda) no tuvo rivales en el circuito de Viedma y ganó cómodamente en el TC 2000. Segundo arribó Guillermo Ortelli y tercero Matías Rossi, quien sigue en lo más alto del campeonato.

Sin embargo, la clasificación final quedó en suspenso debido a la protesta del equipo Renault, que denunció el adelantamiento en la largada de los Honda de López y Juan Manuel Silva. Y recién hoy se conocerá si hubo alguna irregularidad o no.

"Yo creo que largué bien, pero Juan Manuel (Silva) lo hizo mejor. Como iba más rápido que él, porque mi auto tenía menos peso, me largué a pasarlo y pude hacerlo, además tenía un Chevrolet muy cerca", afirmó "Pechito" López.

Y señaló que "nunca supe si el 'Pato' (Silva) me dejó pasar o me abría la puerta en plena curva. Me animé a pasarlo y todo salió bien. Creo que no nos entendimos bien, nos pasamos un poquito los dos, pero el más perjudicado fue él. Somos amigos, he actuado con buena fe y trabajado para el equipo".

La próxima fecha será el 10 de octubre y se correrá en Buenos Aires.

El campeonato sigue comandado cómodamente por Rossi con 132 puntos, escoltado por su coequiper Christian Ledesma con 93 y el rafaelino Martín Basso, tercero, con 89.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:40
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'