Más cortes de calles y desvíos de micros en el Gran Mendoza

En Capital, Maipú y Las Heras se realizarán diversas obras que ocasionarán cambios en el transporte público durante varias semanas.

A medida que avanzan las obras viales y de servicios públicos en diferentes calles del Gran Mendoza, en proporción más líneas de colectivos deben practicar cambios en sus recorridos. Ahora varias avenidas de los departamentos de Ciudad, Maipú y Las Heras se sumaron a estos trabajos, por lo cual diversas líneas se verán afectadas. 

Ciudad de Mendoza

Debido a un corte en la avenida San Martín entre Videla Correa y Santiago del Estero, que se extenderá por 20 días, los siguientes servicios se verán afectados:

  • Grupo 6 líneas 61-63-66-68.
  • Grupo 4 líneas 84-86.
  • Grupo 300.

Todos en su recorrido de Centro a zona tomarán por San Martín, Santa Fe, Esquiú y San Martín. Hacia el Centro, irán por San Martín, Bogado, 9 de Julio, Pellegrini y San Martín.

Maipú

Por un corte en calle San Martín entre Pescara y Patricias Argentinas, las modificaciones en el transporte por un plazo de 30 días son:

  • Grupo 10, Grupo 9 y Grupo 1: todos los servicios que circulan por carril Ozamis hacia el sur; Pedro Vásquez hacia el norte y Tropero Sosa hacia el oeste, desviarán por Tropero Sosa, Patricias Argentinas, San Martín y retomarán su recorrido.
  • Grupo 750, que circula por calle Sarmiento hacia el oeste, tomará por Patricias Argentinas, San Martín, para retomar su recorrido normal.

Las Heras

Un corte en calle Dorrego entre Lamadrid y Olascoaga que durará unos 100 días afectará a los siguientes servicios:

  • Grupo 6 línea 66.
  • Grupo 4 línea 86.
  • Grupo 3 línea 116.

Temporalmente, circularán por Dorrego, Lamadrid, callejón Moyano y Olascoga, para retomar su traza habitual. En esta oportunidad se establecen como paradas alternativas Lamadrid y callejón Moyano y callejón Moyano y entrada al barrio Colombia.

Todos los desvíos que rigen actualmente pueden ser consultados en la aplicación "Mi Recorrido" o ben a través de la página disponible en Facebook de la Secretaría de Servicios Públicos.


Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:51
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México