Deportes

Bergessio entrenó diferenciado, pero estará ante Vélez

El ex jugador de Racing y Platense padece una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo decidió que realice un trabajo especial, aunque estará frente a Vélez.

Pese a que el delantero Gonzalo Bergessio se entrenó hoy de manera diferenciada, serát itular en el equipo de San Lorenzo que visitará a Vélez el sábado próximo por la novena fecha del torneo Apertura 2008.

El ex jugador de Racing y Platense padece una sobrecarga  muscular y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Russo  decidió que realice un trabajo especial, aunque no tendrá inconvenientes en estar en el choque frente a los dirigidos por Hugo Tocalli.

El único cambio que dispondría Russo para enfrentar a Vélez es  el ingreso de Nicolás Bianchi Arce por Sebastián Méndez, quien  sufrió un esguince de rodilla el pasado sábado durante el partido  ante Arsenal y necesita diez días para recuperarse.

En tanto, y si bien Bernardo Romeo está recuperado de un  esguince en su tobillo izquierdo, el entrenador del equipo  azulgrana dejará a Andrés Silvera como acompañante de Bergessio.

Silvera fue el autor de uno de los dos goles que San Lorenzo  le marcó al elenco de Sarandí en el marco de una muy buena actuación.

De no mediar inconvenientes de ultima hora, San Lorenzo jugaríaante Vélez con:  Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Bergessio y Andrés Silvera.

Por otra parte, la parcialidad del puntero del campeonato contará con 5.200 localidades –entre generales y plateas- que se  venderán durante la semana y no habrá expendio el día del partido.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic