Tres personas murieron carbonizadas al despistarse un auto

El accidente ocurrió en Córdoba y las víctimas son el conductor y dos mujeres, ambas de nacionalidad paraguaya. El hombre estaba vinculado al negocio de la prostitución.

Un hombre y dos mujeres murieron hoy carbonizados cuando el auto en que viajaban se despistó y se prendió fuego, en la zona sur de Córdoba, a unos 400 kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, en el cruce de la ruta provincial 27 y nacional 35, entre las localidades de Jovita y Del Campillo, y las tres personas que se movilizaban en el auto murieron.

Según las fuentes policiales y judiciales, el automóvil era manejado por un hombre llamado Raúl Cuello, quien tenía antecedentes en una causa por corrupción de menores y estaba vinculado al negocio de la prostitución.

Tanto él como las dos mujeres que lo acompañaban, ambas de nacionalidad paraguaya, fallecieron en el acto como consecuencia de las quemaduras sufridas, ya que el auto se incendió totalmente y las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros.

Como consecuencia de la neblina, Cuello habría perdido el control del vehículo, se despistó e impactó de frente contra eucaliptos, tras lo cual se prendió fuego, dijeron las fuentes policiales.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial