Deportes

Boca se quedó sin Morel Rodríguez por 10 días

El paraguayo sufre una distensión en el bíceps de la pierna izquierda y se perderá el partido ante Estudiantes. El defensor se lesionó el domingo, en el partido ante Godoy Cruz en Mendoza.

Claudio Morel Rodríguez permanecerá inactivo durante diez días, víctima de una distensión en el bíceps de la pierna izquierda y no podrá estar frente a Estudiantes, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura de Primera División.

El paraguayo se lesionó durante el primer tiempo del encuentro del domingo pasado ante Godoy Cruz y fue reemplazado a los 44 minutos por Facundo Roncaglia.

Si bien por el momento el entrenador Carlos Ischia mantiene absoluta reserva respecto a la formación de Boca para enfrentar al "Pincha", se presume que el joven entrerriano sería el encargado de reemplazarlo.

De todos modos, el entrenador ‘xeneize’ analizará la actuación de los juveniles en Quito, mañana frente a Liga Deportiva Universitaria para introducir variantes en la defensa.

Entonces podrían salir el paraguayo Julio César Cáceres o Gabriel Paletta después de la goleada sufrida en Mendoza frente a Godoy Cruz por 4 a 1.

El mediocampista Sebastián Battaglia trabajó en forma diferenciada debido a una fatiga muscular y no tendrá inconvenientes para llegar en condiciones al encuentro del domingo.

El volante central volvería al equipo titular, luego de haber cumplido con la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el partido con Tigre.

Así las cosas, Boca podría formar con Mauricio Caranta; Facundo Roncaglia, Cáceres o Forlín, Paletta o Forlín y José María Calvo; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

En tanto, el defensor Gabriel Paletta reconoció estar en su peor momento, mientras que el mediocampista Leandro Gracián se mostró autocrítico tras la goleada ante el Tomba.

"Estoy en un momento difícil, son rachas que seguro van a cambiar. Más abajo de esto no podemos caer y todo el grupo está medio bajoneado por la cantidad de puntos que dejamos escapar en los últimos partidos", reveló el ex Banfield en declaraciones a TyC Sports.

El ex jugador del Liverpool inglés señaló que "hay que seguir mejorando para volver al juego que desplegamos en las primeras fechas" del certamen.

"Si no conseguimos una victoria ante Estudiantes de La Plata, vamos a depender de lo que pase con los equipos que están arriba nuestro. Se nos va a hacer muy difícil", concluyó

Por su parte, Gracián aseguró que, a pesar de estar dolido por la derrota, señaló que "lo más importante es la goleada ocurrió  en la octava fecha lo que le permite contar con tiempo suficiente para corregir errores.

"Este es un plantel de jugadores muy inteligentes que sabemos lo que nos estamos y jugando y cuando las cosas no salen como queremos no tenemos problemas en reconocerlo", explicó el tano.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic